¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yahoo! y Google alcanzan un acuerdo para el despliegue y gestión de publicidad online

Yahoo! y Google se unen por la publicidad.

La primera ingresaría 800 millones de dólares en ingresos anuales.
Yahoo! también da por concluidas las negociaciones con Microsoft.
Se han estudiado posibles alternativas para una transacción.
"Microsoft nos manifestó de forma inequívoca que no estaba interesada en buscar una adquisición total de Yahoo!", señala la compañía.

El portal de internet Yahoo! ha llegado a un acuerdo con Google para el despliegue y gestión de anuncios en la red cibernética, que podría aportarle unos 800 millones de dólares en ingresos anuales, informó la compañía que previamente anunció, en un comunicado, que ha dado definitivamente por concluidas las conversaciones relativas a una posible adquisición total o parcial de la empresa por parte de Microsoft.

En virtud del primer acuerdo, Yahoo! podrá divulgar anuncios que le provea Google en operaciones de búsqueda en su sitio principal en la red y en algunas de sus propiedades en Estados Unidos y Canadá.

Microsoft manifestó de forma inequívoca que no estaba interesada en adquir Yahoo!

En cuanto a la ruptura de la negociación con Microsoft, Yahoo! explica que esta decisión se produce después de numerosas reuniones y conversaciones sobre posibles alternativas para una transacción. En esos contactos se incluye una reunión celebrada el pasado 8 de junio en la que participaron el presidente de Yahoo!, Roy Bostock y otros miembros independientes de su consejo de administración.

"En esa reunión, los representantes de Microsoft manifestaron de forma inequívoca que la empresa no está interesada en buscar una adquisición total de Yahoo!, incluso en el rango de precio que había sugerido previamente".

En cuanto a la sugerencia de Microsoft de adquirir sólo el sistema de búsqueda de Yahoo!, el consejo de esta compañía determinó que eso "dejaría a la empresa sin su negocio de búsqueda independiente, lo que considera clave para su futuro estratégico y no sería en el mejor interés de los accionistas".

Más valor a las acciones

El portal de internet aseguró que sigue centrado en buscar el máximo valor para sus accionistas, ejecutando su estrategia de ser el "punto de arranque" para la mayoría de usuarios de internet y un reclamo para los anunciantes.

Microsoft, por su parte, emitió un comunicado en el que explicó que, después de haber retirado su oferta para adquirir Yahoo!, las dos compañías habían seguido hablando acerca de una transacción alternativa que, en su opinión, "habría aportado más de 33 dólares por título a los accionistas de Yahoo!". Esa operación, según Microsoft, "habría garantizado una competencia saludable en el mercado y aportaría más opciones e innovación a los anunciantes, a los medios y a los consumidores".

Fuente: 20minutos

Ya el Gigante Google va a vencer hasta Microsoft :o
Agapurcio, no creo que Google pueda con Microsoft, pero es muy probable que le toque las puntas de los pies.

(Dejo en claro que defiendo a Microsoft xDD)

Ojalá que Google pueda vencer a Apple

Agapurcio, no creo que Google pueda con Microsoft, pero es muy probable que le toque las puntas de los pies.

ÀOjalá que Google pueda vencer a Apple?
La que has liado, esperate a que venga vn xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O.o

ÀPero tú sabes lo que has dicho? ÀQué google no toca la punta de los pies a Microsoft?

No sé a que nivel está exactamente, pero google es un gigante de Internet.

A mi nunca me ha gustado la LETRA PEQUEÑA pero esta vez ha merecido la pena descifrarla..

No le voy a decir nada a vn, pero cuando venga, no se ni qué va a usar para descuartizarte!!

Siento darte estos animos, pero es lo qe hay xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya habia leido algo de esta noticia hace un tiempo y pues muy bn por yahoo y google, que hay que aceptarlo entre losods son los mejores buscadores mundiales, pero google es mejor.

A ver... Es como si dijeras que si Carnicas Estellés vence a Kinepolis España.

ÀQue tiene que ver una empresa de carnes con los mayores cines del mundo?

NADA

Pues eso... ÀComo que si Google vence a Apple y a Hasefroch? ÀDesde cuando Google fabrica sistemas operativos y hardware?

Esque parece que no os leais. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero si hace mucho Microsoft iba a comprar a Yahoo :-\ :-\ :-\ Eso dijeron en las noticias, y ahora éste, se alía con Google xdddddd

NADA

Pues eso... ÀComo que si Google vence a Apple y a Hasefroch? ÀDesde cuando Google fabrica sistemas operativos y hardware?

Pero vamos a ver, vn, aquí no se está hablando de SO ni de Hawdware, se está hablando de Internet xD
Microsoft hace unos 4 meses decidio comprar a yahoo pues yaho estaba muy mal economicamente y en ese preciso momento google no dejo que microsoft hicera eso y le dijo a yahoo que ellos se aliarian para ayudarle. Y asi google le toco hast6a la frente a microsoft.
En resumen, que aquí se está confundiendo los Sistemas Operativos con la Internete, y se forma un lío..

-----------

Por cierto, al final vn no te ha comido.. Enhorabuena

NADA

Pero vamos a ver, vn, aquí no se está hablando de SO ni de Hawdware, se está hablando de Internet xD

QUE LISTO.

xD

Bien, si has logrado llegar hasta aquí, ahora te será facilísimo descubrir que Micorsoft e Internet la única relación que tienen es Windows Live.

;D

En resumen, que aquí se está confundiendo los Sistemas Operativos con la Internete, y se forma un lío..

-----------

Por cierto, al final vn no te ha comido.. Enhorabuena

Ten cuidado cuando salgas de casa, que últimamente caen macetas del cielo.

xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ajá... Mmm... No sé, quizás me he hecho el lío, pero tú mismo acabas de decir que Microsoft si compite con Google, compite en Internet. Podemos coincidir o no en su nivel de importancia, pero las tiene.

No metas SO aquí...
Bueno... ÀQue tiene que ver Windows Live con Google?

ÀEl buscador Live?
Eso no es ni competencia...