¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDD que pájaros más tontos pordios, tened cuidado! huaskahuaskhuas :juju:
okno, pobres pájaros... 
Oye... pobres pájaros que andaban por ahí y tenia que pasar eso en ese instante...
Pobrecillos...
hahahhaha me meo!!! xd
Pobres pajaros[que descansen en paz]
Pero el mas asi como que woow fue el de beisbol xd
Ahora sí, me tapo la bocaza.
Encuentro muy excesivo sólo subir vídeos graciosos .-...

El tipo que jugaba tenis, se hincó a rezar..
XXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me parto con el ultimo xD
:'( Pobrecitos pájaros, me hizo gracia el ultimo, los demás me recuerdan a mi periquito (que en paz descanse)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jajaja muy buenoo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El del beisbol, madre, vaya ostiazo. Y la última...  :juju:  :juju:  :juju:
Tanta mala suerte tienen esos pájaros xd
El de beisbol ha quedado desplumado de la ostia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese de beisbol lo pasaron en las noticias de México tanto asi..