¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
porfavor me podrian ayudar a saver como poner imagenes en comentarios del foro por que quiero subir una imagen para mostrar mi pantallazo pero no se como porfavor ayudenme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo pues nada, vas a un servidor de imágenes ( www.imageshack.us es uno) cargas tu imagen y te dan el link directo, despúes lo metes dentro de este código:

[img][/img]
Haces el pantallazo, vas a paint o el programa que tengas para editar, lo guardas en .jpg o algun formato, vas a www.tinypic.com subes la imagen. Te van a aparecer varios codigos, copias el que diga http://tinypic.com/2809623313/pantallazo.jpg[/img ] y vienes y lo pegas a tu tema.


Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchas gracias a ambos, ahora pude subír mi imagen, porfavor cierren el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻