¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo tratarías a los demás si fueras staff?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni los trataría, a menos que fuera "hotel manager" para hacer concursos. Hay que establecer diferencias entre trabajo y juego.
A que va este tema y el mp que mandaste? :l
Estás son preguntas con respeusta obvia, tú o que quieres que te respondan es "bien".
Estás son preguntas con respeusta obvia, tú o que quieres que te respondan es "bien".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues algo así como lo que dijo rafa solo que siendo sociable con todos sin establecer preferencias.
Amistad Infinitos kilomentros Trabajo
Amistad Infinitos kilomentros Trabajo
Timar oK NO pues
trataria a todos Como se merecen 'Bien!'
y regalara cosas
pd* Veo que eres nuevo Leete las normas :police:
Y bienvenido al foro
trataria a todos Como se merecen 'Bien!'
y regalara cosas
pd* Veo que eres nuevo Leete las normas :police:
Y bienvenido al foro
Si me molestan mucho, los insultaria, pues soy amo y señor asopaospsa ok no.
Le hablaria a unos pocos, tendria mis usuarios 'favoritos', quiza un sobrino o no se xd
Lo enchufaria en concursos, y me uniria a los grupos de mis usuarios favoritos. XD
Le hablaria a unos pocos, tendria mis usuarios 'favoritos', quiza un sobrino o no se xd
Lo enchufaria en concursos, y me uniria a los grupos de mis usuarios favoritos. XD
Los trataria como ahora
Nada, lo vería más que nada como un trabajo y no como un juego; y le buscaría la diversión siempre. Los trataría normal... Ya veré a muchos "OMG un staff, un staff!" y la verdad me dan igual, me quedaría si es posible con amigos con los que pueda pasarlo bien y charlar un buen ratón.
Ser staff no es para ser amigable o no con los demás. Es un trabajo, así que primero hago lo que tengo que hacer y si me da tiempo, me pongo a charlar con uno que otro, siempre y cuando no comiencen a preguntarte cosas estúpidas.
al que me fastidie mucho agregandome y eso baneado xd
Me gustaría contestar ayudantes a mi manera Y hace concursos
Creo que la gente no entiende muy bien el concepto, los Staff son personas que trabajan para Sulake señores,
tienen un sueldo y ellos a cambio trabajan, los Staff no son como los Habbo Linces o Habbo Guias.
tienen un sueldo y ellos a cambio trabajan, los Staff no son como los Habbo Linces o Habbo Guias.
Para que el tema sea un poco más interesante, porque no cambias la pregunta a 'Que harías si fueses Staff'?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si fuera Staff, depende, si fuera Hotel Manager, seguiría el plan de Estarqui, que no es que haga muchas salas y tal.
Si fuera un Moderadorcabrón malvado para que no sean pesaditos con las peticiones y tal.
Y si fuera de marketing y eso haria el trabajo correctamente por lo que me trae :chicle:
Si fuera un Moderador
Y si fuera de marketing y eso haria el trabajo correctamente por lo que me trae :chicle:
al que me fastidie mucho agregandome y eso baneado xd
Pues te echarian porque no pueden hacer Baneos sin razon.
Pues los trataria como ahora, y seria como mas, mas responsable y mas divertido, jugari, charlaria etc (despues del "trabajo")
Yo haría cosas bondadosas, a veces regalaría mas cosas, que solo regalan en navidad y eso, y que fueran tradeables.
Intentaría tener feeling con lo demás usuarios, y haría juegos y esas cosas, sin premio, para que no hubieran peleas y eso.
Tendría consola infinita, como hizo arturo, y solo aceptaría al que se lo merece.
Organizaría concursos con premio, en los que habrían unas normas estrictas, haría kickroom con ban, por ejemplo.
Y en el caso que fuera MOD, me pasaría por salas públicas y eso, para combatir el timo, y parar los pies a quienes dijeran su mail.
Y poco más jeje.
Intentaría tener feeling con lo demás usuarios, y haría juegos y esas cosas, sin premio, para que no hubieran peleas y eso.
Tendría consola infinita, como hizo arturo, y solo aceptaría al que se lo merece.
Organizaría concursos con premio, en los que habrían unas normas estrictas, haría kickroom con ban, por ejemplo.
Y en el caso que fuera MOD, me pasaría por salas públicas y eso, para combatir el timo, y parar los pies a quienes dijeran su mail.
Y poco más jeje.
No durarías mucho...
Yo haría cosas bondadosas, a veces regalaría mas cosas, que solo regalan en navidad y eso, y que fueran tradeables.
puppet on a string