¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he podido comprobar que mis mails no los leen y me gustaria saber por que, es decir, si es por la direccion de correo, si es por el contenido del mensaje (habbonombre)...etc
Alguien me puede decir por que tienen mi correo en spam? Ya me lo he cambiado, sera suficiente con eso? :SSs
Yo usaría gmail.

Yo usaría gmail.

Ya lo uso..
Usa uno gmail, mary y yo hicimos una prueba, y mandando con hotmail tardaba segundos y aveces hasta 2 minutos en llegar a la otra cuenta, mandabas con gmail y llegaba al momento...
Pero que ya usa gmail, si es verdad que tienen el correo en spam pues que cambie de gmail y ya
que pruebe asi y si no funciona que intente mandar con otro habbo.. pero vamos no creo que al ver tu nombre digan
no esta no gana xdd..
Ya lo he cambiado pero ahora nose como probarlo XD he enviado el video de grefusa :S Si me dan el furni quiere decir que funciona no? xd Hare lo de pepsi a ver 
PD: ahora entiendo porque no gane lo de chocapic y lo mandaba cada dia...
Eso algunas veces en Gmail ahi varios errores en los envios, a mi me paso varias veces.. me salieron despues un mensaje de Gmail diciendo que el mesnaje que enviaste tal dia tal hora no se ha enviado.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Eso algunas veces en Gmail ahi varios errores en los envios, a mi me paso varias veces.. me salieron despues un mensaje de Gmail diciendo que el mesnaje que enviaste tal dia tal hora no se ha enviado.

Espero que sea eso porque lo mande todo correcto :-\ Pero no me llega ningun mensaje de error TT
http://i30.tinypic.com/10sda8g.png

Ademas, no solo me ha pasado en este concurso, en el de chocapic envie cada dia el mail para quedar en esos puestos y no gané y me parecio muy raro porque hice lo mismo en el de nokia y quede ultima de tanto enviarlo xd
Yo antes enviaba desde Hotmail, me cambié a Yahoo a ver y sigo sin ganar ni los que te dan algo con enviar solamente 1 panta xD

En gmail va bien no? Me cambiaré a Gmail.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pues yo gane el nokia x6 con un panta y lo mande desde gmail
vaya yo utilizaba hotmail pero como veo que gmail es mejor me creare una cuenta unica para habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que gane mas concursos con hotmail que con gmail xddd Y normalmente envio desde los 2 por si acaso, o si tengo que enviar varias cosas seguidas
Que no ganes no significa que no lean tus mensajes.. jeje.

Tanta trampa pasa la cuenta quizás, o preguntale a COMPULSlON

Gracias por visitar mi perfil

Que no ganes no significa que no lean tus mensajes.. jeje.

Tanta trampa pasa la cuenta quizás, o preguntale a COMPULSlON

No te equivoques hombre de las nieves, no he dicho que me extrañe que no gane concursos de pantallazos, he dicho que en el concurso de los bots tenian que darme placa porque era 100% seguro que gané, pero no me apuntaron ¿por que? eso es lo que quiero saber, no porque los staff no me cogen mis pantas XD

No te equivoques hombre de las nieves, no he dicho que me extrañe que no gane concursos de pantallazos, he dicho que en el concurso de los bots tenian que darme placa porque era 100% seguro que gané, pero no me apuntaron ¿por que? eso es lo que quiero saber, no porque los staff no me cogen mis pantas XD


Y yo tambien me refiero a eso mismo xd.. que no ganes no significa que no lean tus mensajes, quizás solo pasan de ti donde ya saben que hacias mucho montaje :B eso también puede ser una opción.

Gracias por visitar mi perfil
Yo envié lo de grefusa antes de las 23:00, por lo que me tendrán que llegar los furnis de grefusa, si no me llegan me cambio a gmai y mando 1.000 ayudantes de reclamación de premios, miren mi prueba que tengo:


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo envié lo de grefusa antes de las 23:00, por lo que me tendrán que llegar los furnis de grefusa, si no me llegan me cambio a gmai y mando 1.000 ayudantes de reclamación de premios, miren mi prueba que tengo:




envias comentarios en los concursos :SS?? xDDD me dio risa leer

Gracias por visitar mi perfil

Yo envié lo de grefusa antes de las 23:00, por lo que me tendrán que llegar los furnis de grefusa, si no me llegan me cambio a gmai y mando 1.000 ayudantes de reclamación de premios, miren mi prueba que tengo:



Creeme que asi no ganas, toma esta plantilla:
Habbo Nombre: Pepitodelospalotes  Link:  xdd y si es sin link de video pues nada adjuntas y solo pones lo de habbo nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

envias comentarios en los concursos :SS?? xDDD me dio risa leer




xD Pongo minicomentarios, y ha veces me contestán. Una vez me conteestaron diciedo, muchas gracias por enviar tu mail xD xD xD (Hace 1 años o así)




Creeme que asi no ganas, toma esta plantilla:
Habbo Nombre: Pepitodelospalotes  Link:  xdd y si es sin link de video pues nada adjuntas y solo pones lo de habbo nombre



Estan obligados a darmelo, hice lo que ponia  :jumm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
XDDDDD Yo nunca les digo nada a ver si se lo van a tomar a mal y solo me faltaba eso XD ademas no creo que los lean no? xd