¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes en habbo cuando clickeabas un furni cuando queria recoger el furni te salia ''coger'' bueno este nombre lo cambiaron por ''recoger'' aquí un panta:

Es un pequeño cambio pero es un cambio

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta haces un tema para esto hamijo..
En el antiguo habbo (shockwave) tambien ponia recoger.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hacía falta hacer tema creo yo...
Es para que la gente no mal piense... si saben a lo que me refiero xD, "coger un furni" xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es para que la gente no mal piense... si saben a lo que me refiero xD, "coger un furni" xDDDD

Creo que los argentinos son los unicos que usan esa palabra para... eso xD Pero, si, tienes razon creo que es por eso, para no fomentar la furnifilia.

Creo que los argentinos son los unicos que usan esa palabra para... eso xD Pero, si, tienes razon creo que es por eso, para no fomentar la furnifilia.

Nah!, todo el mundo... aca en Venezuela cuando la mencionan ya la relacionan con "otracosaqueyatodossaben" xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Acá en México coger se significa hacer el amor...
No todos hablamos como españoles quisaz por eso lo cambiaron  :juju:

¿Como pasamos de hablar del cambio de nombre a el otro significado de coger?

¿Hacia falta crear un tema para esto?  :juju:
es que para paises como argentina la palabra cojer no tiene el mismo sentido que en españa y es algo muy obseno aqui :S

aca coger no es "hacer el amor" es algo mas XD siguiendo tema, ¿Cuantos temas van a crear por una pabada? asta crean tema porque cambiaron un furni en una sala de armitxe, a casi nadie le interesa estas cosas. y si estubo bien que lo cambien

Los que dicen "era necesario hacer un tema para esto?", de seguro si ustedes se hubiesen dando cuenta como él, partirían a crear un tema .-.

Yo pensaba mal cuando veía "coger"  :juju: :juju:, se me hacía raro XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Creo, que estubo bueno que crease este tema. No es un tema inutil. y creo que algunos NO se habian dado cuenta. Yo tambien Iba a crear u tema asi.

Aca en mi pais "Cojer" Significa tener relaciones sexuales. Qe bueno que lo ayan cambiado.

Esque seguro que ya se cojieron tantas veces los furnis que no queda nada mas que recojerlos  :juju:
Para mi es lo mismo, ya que si no es Coger, es Recoger. Primero coges, y luego re-coges, es como decir 'reinsertar en la sociedad a los alcoholicos', es lo mismo que decir 'Vuelven a entrar en la sociedad los alcoholicos' xd

Creo, que estubo bueno que crease este tema. No es un tema inutil. y creo que algunos NO se habian dado cuenta. Yo tambien Iba a crear u tema asi.

Aca en mi pais "Cojer" Significa tener relaciones sexuales. Qe bueno que lo ayan cambiado.

Tambien en mi pais cojer es lo que dijo hidraulico :roto2:

pd*no hacia falta tema xd
si esta  bien que halla echo eso no me habia dado cuenta
___________________________________________________________________--}
cojer en mi pais signifi lo mismo que en otros  >:D  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
primero la cojes y despues la recojes esta bien que lo allan cambiado
Que lastima ya no voy a poder coger al conejo

por otra parte ahora lo voy a poder re-coger xDD esto es mas bestial aun

Gracias por visitar mi perfil
Seguramente lo cambiaron para los malpensados ¬¬