¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco me di cuenta que una nota se puede agrandar muucho, aunque la gente no lo sepa. Para conseguirlo hay que seguir estos pasos:

1.-Coges el texto que quieres escribir en la nota y lo guardas en un bloc de notas (si el texto cabe en la nota directamente no hace falta hacer el "truco")
2.-Selecciones el texto completo y presionas control + c.
3.- Vas a la nota y presionas control + v.
4.-Ahora el texto se copiará pero a primera vista no se verá completa, presiona el boton izquierdo de tu ratón y baja la nota como si fuese una barra de los laterales para bajar la vista de la web.
5.-Ahora podrás ver todo el texto que quieras en una sola nota.
Es ya un poco viejo yo lo usaba desde hace poco tiempo cuando me dí cuenta xD Buen aporte de todas formas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad yo no sabia... gran aporte  ;D
no lo sabia gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo sabía y lo hago en todas las notas con hueco que veo
Siempre escribian ainifvmoamcadsnciasnicjsd debajo en la última linea (que no sabía que existia) de la nota xd

pero eso tambíen es un problema para lo napas que no sepan bajar :l
Pues si ese ya lo sabia pero tmb ai unas cosas malas
qe si cuando pegas todo En la nota y qieres borrar algo o poner algo mas se borra
hasta donde kepa xd

Esto tambien sirve para los spams de CONSOLA copeas lo q diras si es mucho y lo pegas
y lo puedes enviar asi y llega todo completo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este truco lo sabia antes,pero gracia spor ponerlo
No entendí. Okno xdd, cuando entre a Habbo lo pruebo a ver que tal...