¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si solo faltar 1
¿Te apunto?
Debido por la falta de suministro ( He echo calculos y no me llegar la los furnis prision se bajar el premio a 15 $, no pasa nada por 5 $ menos )
¿Te apunto?
Debido por la falta de suministro ( He echo calculos y no me llegar la los furnis prision se bajar el premio a 15 $, no pasa nada por 5 $ menos )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo me apunto ajsjajsjsasjajsajsajsasjsjjsajsjasjjasjsaj memeooooooooooooooooooooooooooo con los karts soy remalo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Netro te estoy esperando... ¿Vas a apuntarte o eligo a otro?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
<Ya esta.
FECHAS DE GRAN PRIX.
Se hara 3 GRAN PRIX y despues se sumara los puntos y los 2 primeros para la siguiente Fase
Grupo A ---> Sabado 17 - Sala Pablo.betico - Torneo de Gran prix - Pass ---> Se pasara por MP cuando falte 1 hora - 17:00 Hora española
Grupo B ---> Donmigo 18 - `` - `` - 17:00 Hora española
Grupo C ----> `` - `` - `` - 18:00 Hora española.
Premios [ Confirmado ]
1 - Ganador ----> 15 $
2 ganador -----> 5 $
Ahi que ser puntuales los que no lleguen a tiempo fuera del la primera carerra y participara en la siguiente.
Saludos
Tabla actualizada.
FECHAS DE GRAN PRIX.
Se hara 3 GRAN PRIX y despues se sumara los puntos y los 2 primeros para la siguiente Fase
Grupo A ---> Sabado 17 - Sala Pablo.betico - Torneo de Gran prix - Pass ---> Se pasara por MP cuando falte 1 hora - 17:00 Hora española
Grupo B ---> Donmigo 18 - `` - `` - 17:00 Hora española
Grupo C ----> `` - `` - `` - 18:00 Hora española.
Premios [ Confirmado ]
1 - Ganador ----> 15 $
2 ganador -----> 5 $
Ahi que ser puntuales los que no lleguen a tiempo fuera del la primera carerra y participara en la siguiente.
Saludos
Tabla actualizada.
Pablo, a las 17 tengo un compromiso, puedo hacer un ESFUERZO (mas no es seguro) con poder participar a las 18, pero estoy ocupado a esas horas (toda la semana) ¿no podría ser a las 19:00? en caso de que no se pueda, me retiro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pablo, a las 17 tengo un compromiso, puedo hacer un ESFUERZO (mas no es seguro) con poder participar a las 18, pero estoy ocupado a esas horas (toda la semana) ¿no podría ser a las 19:00? en caso de que no se pueda, me retiro.
18:30 te viene bien ??
O por la mañana tambien si quieres xD
18:30 son las 12:30 en mexico ? lo digo por la diferencia de horarios.
Lamento informar que debo retirarme, por motivos personales... espero que en algún otro momento se haga un segundo torneo, y ahí espero poder apuntarme sin inconvenientes.
Debido al retiro de mani.. se cambiar los grupos..... REPITO SE CAMBIAR LOS GRUPOS somos
Pablo.betico TIOROBERTS netronio arkantos
Hoy a las 17:00 en mi sala MARIO KARTS
Debido al retiro de mani.. se cambiar los grupos..... REPITO SE CAMBIAR LOS GRUPOS somos
Recuerda que hoy no puedo, y menos a esa hora, xD
Recuerda que hoy no puedo, y menos a esa hora, xD
Por eso te cambie por Supermistesha a ver si se conectar..
ups te quite a ti en vez de maniacktico xD ya estas puesto hoy a las 17:00 en mi sala la pass te lo mande por MP
¿Alguien se puede comunicar con supermistesha por skype o por algún sitio y decirle que a la 17:00 en mi sala?
Busco 1 persona para ocupar el puesto de maniacktico solo teneis una hora como empieze el torneo ya no podeis participar.
¿Alguien se puede comunicar con supermistesha por skype o por algún sitio y decirle que a la 17:00 en mi sala?
Busco 1 persona para ocupar el puesto de maniacktico solo teneis una hora como empieze el torneo ya no podeis participar.
Vale, gracias, xD
Una pregunta, como se determina quienes serán los finalistas?
Vale, gracias, xD
Pues mira:
Se hara cada grupo 3 GRAN PRIX ---> Se sumar todos los puntos de los 3 gran prix y los 2 primeros para la fase final.
Despues en la fase eliminatoria ---> Se hara el Viernes y se hara varios gran prix eliminando el que llegue último.
Buenos y los ganadores de la FASE A son...
Netronio --> 115 puntos
Sergio ---> 111 puntos
Pablo.betico ----> 85 puntos respesca
Nose-Ps ----> 65 puntos repesca
Habra respesca SOLO LOS QUE LOS QUE TENGA 65 PUNTOS O MÁS si no teneis esa puntuación fin del juego... la repesca es el viernes. Y el sabado la final...
Os espero mañana a las 17:00 en mi sala.... SOLO LOS DE GRUPO B
Os espero mañana a las 18:30 en mi sala.... SOLO LOS DE GRUPO C
Saludos!!
Netronio --> 115 puntos
Sergio ---> 111 puntos
Pablo.betico ----> 85 puntos respesca
Nose-Ps ----> 65 puntos repesca
Habra respesca SOLO LOS QUE LOS QUE TENGA 65 PUNTOS O MÁS si no teneis esa puntuación fin del juego... la repesca es el viernes. Y el sabado la final...
Os espero mañana a las 17:00 en mi sala.... SOLO LOS DE GRUPO B
Os espero mañana a las 18:30 en mi sala.... SOLO LOS DE GRUPO C
Saludos!!
Se cambiar el día de la carerra de hoy para el día viernes a las 17:00 por poblemas personales.