¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este video es un pelin impactante, muestra como una banda de neonazis de russia pega palizas increibles a extranjeros (que los elije al azar). 
http://www.liveleak.com/view?i=187f699ac9&p=1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si muy fuerte el video, me parece que pues esto esta muy mal, aunque alguien te caiaga muy mal debes respetarlo. Por cosas como estas el mundo estra cada ves peor.
Este es un caso concreto.

Pero en España ¨Aunque  ¨los de arriba¨ no lo quieran reconocer¨ también hay múltiples casos de estos.

Y te lo digo yo que vivo en Tenerife, donde la inmigración es abundante...

Para reflexionar un poco escuchad estas canciones:

El Chojin - Si buana

El Chojin - Cara Sucia
Menudos HIJOS DE LA GRANDêSIMA P*** bien los recibíamos nosotros aquí hijos de p****

Que va, yo también reconozco que en españa hay muchos casos de estos, y yo he llegado a ver alguna paliza de estas de neonazis, menudos gilipollas, bien les zurraba yooo, SI PUDIERA ...

Pero lo que pasa que allí, la gente de al rededor no hace ni caso, como si no pasara nada... yo no lo entiendo.
Menudos cabr****... como dijo Dylan.. se les cojia entre todos y se les mataba... aunque hay que reconocer que en España tambien pasan estas cosas, aunque no tan brutales...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estos son unos maricones, se juntan 3 o 4 para pegar una paliza a uno. Menudos cobardes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estos son unos maricones, se juntan 3 o 4 para pegar una paliza a uno. Menudos cobardes

No sólo lo son los neonazis, lo son todos los delincuentes que graban con móviles, o hasta los terroristas, la banda terrorista de ETA, sin ir mas lejos, son unos cobardes, no muestran su cara y matan por la espalda. NEFASTO.
Esto deja ver como va el mundo.Hoy en dia vivimos en un muendo donde no se toma en serio la justicia y pasan cosas como estas.
Lo peor de todos es que esta ''panda'' de animales(Lo tacho por que incluso los animales son mas civiliados que nostros) cobardes se enfrentan un grupo de neonazis racistas de meirda contra un pbore extranejero.Ya em gustaria ver como quedarian en una pelea igualada,ojala saliesen perdiendo los incivilizados estos.

Saludos,y no e isto el video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este mismo problema esta pasando con los emos, en muchos lugares la gente se reune para insultarlso y golpearlos.

Este mismo problema esta pasando con los emos, en muchos lugares la gente se reune para insultarlso y golpearlos.


Yo de los EMOS ya esque paso, no me meto con ellos, porque no me han hecho nada malo, pero no me pidan que les entienda...

EMO= AUSENCIA DE PERSONALIDAD.
Bueno tu haces eso pero personas como estos rusos o como los que patean emos, pues no entienden que ellos no les hacen nada malo. Hay que vivir y dejar vivir a los demas, mientras no te hagan daño pues no importa.
Hijos de la maldita put**.
Enque mundo estamos viviendo ?

estos tios son una basura !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, controlaros. Es totalmente intolerable el racismo, pero tampoco es tolerable cierto lenguaje, tenéis que daros cuenta de esto. Daros cuenta que los ambos estáis cometiendo algo poco ético.