¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, creo el tema para que digáis si tenéis pendientes, piercings, o cualquier cosa por el estilo. Decid donde lo tenéis, cuanto hace que os lo hicisteis, etc.

Pues yo no tengo ningún piercing, ni tampoco quiero hacerme. Lo único que quiero hacerme, y lo haré el año que viene seguramente es un segundo agujero en la oreja, pero no se considera un piercing...

Besitos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En las 2 orejas y muy pronto en el boca.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No tengo, pero quiero uno con ANNNNNNNNNNNNNNSIASSSSSSSSSSSSSS.
Me lo quiero poner en la ceja, se ve demasiado fashion xdd. Lo lamentable, es que mis padres no me dejan :S. Estoy pensando en abrirmelo igual, ya que luego de que me lo abra ya no podrán hacer nada... Pero no me atrevo.

Quizás cuando tenga 18 años me lo coloco, así no les guste a mis padres.

Me lo quiero poner en la ceja, se ve demasiado fashion xdd. Lo lamentable, es que mis padres no me dejan :S. Estoy pensando en abrirmelo igual, ya que luego de que me lo abra ya no podrán hacer nada... Pero no me atrevo.

Pero cuál te quieres poner en la ceja?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pero cuál te quieres poner en la ceja?

Algo así, pero más brillante y que llame más la atención.

Mia San Mia
Yo tengo el segundo en la oreja izquierda y hace como un año de ataque me hice con una amiga el que esta abajito de la lengua (como en ese cartilaguito que se ve cuando se pone la lengua en los dientes de arriba) pero después de como un mes rompí al bolita y me lo saque y nunca me lo volví a colocar xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno En la lengua es fosforesente :o xd
y Uno en la oreja isquierda Bueno lo uso poco el arete
Solo cuando salgo con mis amigos ,pero me pongo un  fierrito para que no se me cierre.

Duele Bien feo Es la verdad! Yo me lo puse pero Mejor me lo deje cerrar por que me
dolia mucho!
En lo personal.. No quiero que nadie se sienta insultado ni mucho menos.
Pero en los hombres se ve muy gay...
Yo por lo menos nunca me van a ver con un piercing puesto.
En cambio a las tias... Se ve sexy, Bueno, Algunos.

¿Lo malo? Exageran demasiado... Se ponen uno y ya quieren ponerse otro..?
Osea.. Digo. ¿Que les viene a la mente?, ¿Creen que se ve bien? (Me refiero a los Hombres), Todo lo contrario... Mas gay imposible.

Esa por lo menos es mi opinión.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tuve.. en varias partes, expansiones, industrial emm surface & jmm varios en total como que unos veinti tantos.. pero ya no. aunque los huecos si quedaron ;L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, peor me quiero hacer uno en la ceja o en la oreja... Lo quierooo!

Ehm, tenía uno en el labio, al centro. No me quedó cicatriz pero si marcado así como.. ehm.. no sé como explicarlo.
Eh, me hice un banano en la lengua (de esos cruzados horizontalmente). Y ahora quiero otros aros.. pero no me dejan. Eso si me importa un carajo, hago con mi cuerpo lo que quiero.

PD: he tenido más, lo dije en un post anterior creo XD.. pero los que nombré fueron los más importantes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Osea.. Digo. ¿Que les viene a la mente?, ¿Creen que se ve bien? (Me refiero a los Hombres), Todo lo contrario... Mas gay imposible.

Saludos.

Pues, ¿y cómo tu sabes si se van a ver bien o mal? Es totalmente impredescible xd
Yo no, tal vez cuando tenga 16 - 17.. pero ahorita no..
Ehm, en cuanto a lo que dijo Joaquín, tu piensas así, y está bien. Pero aveces a las mujeres les encanta ver a un tipo con un piercing, no digo que a todas, pero quizás a gran parte de las mujeres XD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ehm, en cuanto a lo que dijo Joaquín, tu piensas así, y está bien. Pero aveces a las mujeres les encanta ver a un tipo con un piercing, no digo que a todas, pero quizás a gran parte de las mujeres XD..

Exactamente, mi hermana y mi prima aman a David Villa por su coso en la oreja xd

Si, eso es demasiado sexy Para mi en la ceja, oreja y lengua. uff xd

Saludos.

Que nulo este comentario. Acaso abrir un hueco en el cuerpo es sólo para las mujeres? No le encuentro "lo gay" aún, osea si tu estás seguro de lo que eres, no le veo el problema.
Además, no sólo me lo abriría porque me gusta, sino que a las mujeres le parece sexy un hombre con piercing y más en la ceja. En la boca me da asco...
Yo quiero un piercing en la lengua, lo único que busco es donde colocármelo, porque tengo el dinero y mi madre no se va a enterar jijijijiji.

Pero en el centro de la lengua... No me gusta el que va en el cartílago de debajo de la lengua :S

También me dijeron que es peligroso colocárselo en la lengua, porque hay un nervio que puede dejarte en estado vegetal.

Yo quiero un piercing en la lengua, lo único que busco es donde colocármelo, porque tengo el dinero y mi madre no se va a enterar jijijijiji.

Pero en el centro de la lengua... No me gusta el que va en el cartílago de debajo de la lengua :S

También me dijeron que es peligroso colocárselo en la lengua, porque hay un nervio que puede dejarte en estado vegetal.

El que va horizontal en la punta de la lengua xd.