¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago este post Para que cuenten Alguna experiencia con el grafitti (saben o no saben , han hecho murales,lo hacen contra la ley xd,)
Pd*El grafitti es un arte ok? no es de vagos xd
Bueno pues aqui pongo 1 grafittis Con el que yo y unos amigos Iremos a hacer
Un mural En la pared De un Vecino xd
El Personaje lo hice yo
Bueno con ayuda de mi primo , pero denme ideas de que le puedo cambiar o que le tengo que poner.estoy a tiempo.
Cuando hagamos el mural posteo Para que lo vean
Comenten ;D
Pd*El grafitti es un arte ok? no es de vagos xd
Bueno pues aqui pongo 1 grafittis Con el que yo y unos amigos Iremos a hacer
Un mural En la pared De un Vecino xd
El Personaje lo hice yo Bueno con ayuda de mi primo , pero denme ideas de que le puedo cambiar o que le tengo que poner.estoy a tiempo.
Cuando hagamos el mural posteo Para que lo vean
Comenten ;D
la verdad, odio ver grafittis en los murales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad, odio ver grafittis en los murales.
+1.
Osea, ver esas rallas asquerosas que parecen echas en paint con el lápiz.. sí. Pero amo esas letras bien hechas, con un mono al lado todo rudo, me dejan volando.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
+1.
Osea, ver esas rallas asquerosas que parecen echas en paint con el lápiz.. sí. Pero amo esas letras bien hechas, con un mono al lado todo rudo, me dejan volando.
wo,wo,wo
Yo no soy de esos xd que rayan asi ilegalmente
solo hago murales y de forma legal voy con el dueño del muro le pido permiso
y ese permiso lo llevo a la policia y pues listo me dejan hacer el mural.
Odio los graffitis, han dañado todos los centros comerciales/casas/edificios o cualquier estúpida pared, acá en la ciudad donde vivo, de hecho somos la ciudad más contaminada en Venzuela con este tipo de cosas :S. Lo peor es que la policía los vé y sólo les quita los sprays, les da unas cuantas patadas, le quitan dinero y los dejan ir -.- (lo digo por experiencia de un amigo, que es grafitero).
Hasta cualquier valla, así tenga millones de metros de altura los tipos se montan a graffitear, y lo peor es que son cosas inútiles que no tienen sentidos, les llaman 'tags' y cosas así. No sé que carajos piensan que me importe que su tag sea 'Sniper' o 'Keal' o cualquir coño de madre -.- xdd.
Hasta cualquier valla, así tenga millones de metros de altura los tipos se montan a graffitear, y lo peor es que son cosas inútiles que no tienen sentidos, les llaman 'tags' y cosas así. No sé que carajos piensan que me importe que su tag sea 'Sniper' o 'Keal' o cualquir coño de madre -.- xdd.
wo,wo,wo
Yo no soy de esos xd que rayan asi ilegalmente
solo hago murales y de forma legal voy con el dueño del muro le pido permiso
y ese permiso lo llevo a la policia y pues listo me dejan hacer el mural.
Sep, a mi antigua casa iban algunos a pedir porque el mural que tenía era enorme y además era "liso y bien hecho". La cosa es que llegaban y tenían ya todo listo y mi padre lo único que hacía era pedirles que no fueran rayas feas y demás. Siempre iban los mismos XD.. Ah, no usaban Spray, usaban pintura xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
yo lo veo como arte xd, cuando estan bien hechos, pintados y todo eso.. encuentro que se ven bn :p xd
Gracias por visitar mi perfil
yo lo veo como arte xd, cuando estan bien hechos, pintados y todo eso.. encuentro que se ven bn :p xd
Exacto. Por que hay unos grafittis que dan asco.
sí. Pero amo esas letras bien hechas, con un mono al lado todo rudo, me dejan volando.
Si quieres Te hago un Grafitti Que diga iheart y Un mono asi Como todo fuerte
Pues no se, pero unos amigos, uno chileno, uno argentino y uno aleman, me dijeron que los grafittis que habian visto aca en Colombia eran los mejores que habian visto en el mundo xDDDD no se ustedes, aca pongo algunas fotos de la avenida de los grafiteros:
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Si quieren mas, me avisan xD
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Si quieren mas, me avisan xD
Mia San Mia
Exacto. Por que hay unos grafittis que dan asco.Si quieres Te hago un Grafitti Que diga iheart y Un mono asi Como todo fuerte
Si quieres *u*, estaría super
Edito: Estos me han encantado: http://farm3.static.flickr.com/2054/2179154421_9d3340e3ec.jpg?v=0
Who am I?
Si quieres *u*, estaría super
Edito: Estos me han encantado: http://farm3.static.flickr.com/2054/2179154421_9d3340e3ec.jpg?v=0
Me encanto Ese grafitti
El tullo Lo tengo para el lunes
Me encanto Ese grafitti
El tullo Lo tengo para el lunes
Pero entonces, rey, lo que tu haces en si no se llama grafitti, en estos momentos se me olvida el nombre, pero es como una mini genero del grafitti, son como trazos, como se le dice en la calle: "rayar" es un termino de calle que se le denomina como dibujar de una manera grafitti xD
Mia San Mia
Pero entonces, rey, lo que tu haces en si no se llama grafitti, en estos momentos se me olvida el nombre, pero es como una mini genero del grafitti, son como trazos, como se le dice en la calle: "rayar" es un termino de calle que se le denomina como dibujar de una manera grafitti xD
Amm pss Como digo son murales y si son dibujos con un poco de grafitti
Pes yo odio los graffitis en los aspectos que veo por la calle, casas, edificios antiguos o públicos cubiertos de 496789576 nombres uno encima de otro.. Pero luego me gusta cuando veo vagones que son transformadores eléctricos adornados con graffitis a modo de ornamentación y con permisos del ayuntamiento, aquí os dejo un ejemplo..

Aquí teneis otro, son las 8 primeras fotos..

Aquí teneis otro, son las 8 primeras fotos..
Como a la mayoría, odio los que son solo palabras, pero los que están bien hechos con dibujos y todo, cuando los veo me quedo como *u*
Esto, no lo considero un graffiti, y es lo que odio.
Y este, por ejemplo, está bien hecho y me gusta.
PD: Me gusta como ha quedado este edificio, pero para que haya solo uno en la ciudad, es curioso xd
Esto, no lo considero un graffiti, y es lo que odio.
Y este, por ejemplo, está bien hecho y me gusta.
PD: Me gusta como ha quedado este edificio, pero para que haya solo uno en la ciudad, es curioso xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me empezaron a enseñar cuando yo estaba en el colegio y paré de hacer a esta edad, ahora solo dibujo... ya me aburre eso aunque si os digo la verdad siempre llevo un buen rotulador permanente en la mochula por si acaso... para hacer un tag en una puerta o algo claro, o pared...
La verdad esque odio los grafittis y eso de que rayen la pared pero hay que admitirlo que hay unos grafittis muy bonitos y las letras estan cool
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero Luis, te estas contradiciendo, dices que no te gusta, pero que esta cool ... Definete xdd
Mia San Mia
Me gustan los que son dibujos y letras bonitas, pero esas rayas feas no. ¿Tienen autorización del vecino no?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
+1
Como has dicho tú, los que solo "firman" con su AKA (nick), no me gustan. Los realmente bonitos (si están bien hechos, claro), son los que representan algún dibujo.