¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+1

Como has dicho tú, los que solo "firman" con su AKA (nick), no me gustan. Los realmente bonitos (si están bien hechos, claro), son los que representan algún dibujo.

Esque los primeros que cita Frambuesa no son grafittis, son firmas, pero la gente que no sabe nada de nada coje ese estilo de letras para rayar y creerse cool.

Si ves que en el 2 grafitti que tambien cita frambuesa arriba a la izquierda hay una de esas firmas, es como el codigo del autor, es unico

Mia San Mia

Esque los primeros que cita Frambuesa no son grafittis, son firmas, pero la gente que no sabe nada de nada coje ese estilo de letras para rayar y creerse cool.

Si ves que en el 2 grafitti que tambien cita frambuesa arriba a la izquierda hay una de esas firmas, es como el codigo del autor, es unico

A eso me refería, veo normal que firmen los dibujos, hay algunos que bien podrían ser un cuadro, lo que no me gusta es una simple firma mal hecha manchando una fachada.
A mi más que el graffiti, me gusta el stencil, aqui les dejo unos de un artista callejero conocido como 'Banksy'

Él no solo hace graffitis y stencils, también esculturas y cosas así:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustan los que son dibujos y letras bonitas, pero esas rayas feas no. ¿Tienen autorización del vecino no?

si, si la tengo

la verdad, odio ver grafittis en los murales.

Lo joden todo. Pero hay algunos que estan bien, pero aun asi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, odio los grafittis x-x , se los dejo a los: jijoperos , a los punks y antisociales. No son arte, los hacen para lucirse.

No, odio los grafittis x-x , se los dejo a los: jijoperos , a los punks y antisociales. No son arte, los hacen para lucirse.

Nunca falta el toque ignorante de los post, no ?

Mia San Mia