¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

vale, me reportaste, luego vas a la home de oliver que es un cobarde porque te da kiks y tu  vas reportando sabiendo que sos igual de cobarde, un ejemplo es tener el libro de invitados cerrado porq sabes qe te destruyen, GORDALLNE...

Sus problemas de niños, en sus home, deja de desviar.

Políticamente irresistible.

vale, me reportaste, luego vas a la home de oliver que es un cobarde porque te da kiks y tu  vas reportando sabiendo que sos igual de cobarde, un ejemplo es tener el libro de invitados cerrado porq sabes qe te destruyen, GORDALLNE...

Que pena que ya no sabes ni por donde insultarme  :chicle:
Yo que tu me controlaría, se ve que eres nuevo en el foro, leete las normas.

Bueno le he hecho un scanneo a mi pc y encontré como 7 Spywares lol.. espero que ya no vuelva a salir si no moriré. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Juan, te recomiendo que te leas las normas, que comentarios como ese que hiciste son motivos de expulsión del foro

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

puppet on a string
ella tiene razon ami tambien me paso eso cuando me meti A MI HOME &&tengo el navegador chroome  :jum:
no se que es 

Bueno le he hecho un scanneo a mi pc y encontré como 7 Spywares lol.. espero que ya no vuelva a salir si no moriré. 

Vaya, pues me asustaste, a mi me salio el aviso y tambien scanee mi pc, pero no encontre nada de nada :S

Con cual Anti Virus lo escaneaste ?

Mia San Mia
Esto es muy comun en Google Chrome, y la ip de holanda simpre aparece esa xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me dan miedo

Eso suele pasar muchas veces. Es por culpa del antivirus. Normalmente, suele pasar en Kaspersky, y si no lo desactivas, te seguira saliendo esa pantalla.

Quita el antivirus y accede, veras como no te sale eso. Tranquila, no es nada raro, solo que con cosas de logueo, en el que introduces contraseñas, te sale esto.

Los Habboritos, el año pasado su web no tenía virus? Si hasta se publicó noticia...

Nico, tu hablas de central músical xd

puppet on a string
Eso era, central musical, perdón xd

Vaya, pues me asustaste, a mi me salio el aviso y tambien scanee mi pc, pero no encontre nada de nada :S

Con cual Anti Virus lo escaneaste ?

Lo escanne con Spybot - Search and Destroy.
Pues vale, me he asustado, fue la primera vez que me salio.

Y repito, no solo me paso con la pagina de los Haboritos, eso me paso antes de entrar a esa pagina.

vale, me reportaste, luego vas a la home de oliver que es un cobarde porque te da kiks y tu  vas reportando sabiendo que sos igual de cobarde, un ejemplo es tener el libro de invitados cerrado porq sabes qe te destruyen, GORDALLNE...

Perdon, pero creo que tendrias que tener mas respeto, no se de que hablas la verdad, pero dudo que Catol
se merezca eso.

Ah, de paso te aviso, leete las normas para evitar perdida de puntos y bans.

A mi tambien me a pasado, no me salia lo mismo, pero algo parecido. Yo creo que es un error,
quizas algun archivo o algo no encontrado o sospechoso, por lo que el navegador lo confunde y catalogo como no seguro.
Creo que no deverias preocuparte mucho... aun asi, habbo tiene y siempre tendra algunos virus, como toda la red.

Tal vez tenga un link a otra página malicioso o algo en el libro de invitados.

+1 ;D

+1 ;D

Eso es raro, todos los links posibles dan a subgrupos de los invitados a los habboritos, no veo ningúno mas. Ni siquiera hay libro de invitados como arriba dijeron xD