¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cual es el asunto que debo poner en el e-mail para este concurso http://www.habbo.es/articles/3315-quiero-una-pepsi?utm_source=HabboES&utm_medium=Twitter&utm_campaign=HabboES+News?

decirlo porfis! jiji

Gracias por visitar mi perfil
1€, 1 Pesi, Brother!


(Era tan facil como ir al Habbo lido/Sala oficial de Pepsi y decirle al bot  'Contraseña')


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto más extremo sea lo que hagas, más fácil será que premiemos tu esfuerzo con una Máquina de Pepsi y una Placa exclusiva. Envía un mail con tu trabajo a concursos@sulake.com con el asunto que te sigue diciendo el bot de la Sala Oficial de Pepsi si le preguntas por este concurso, y no te olvides de incluir en él tu Habbo nombre.

Simplemente eso, ves a la sala de pepsi y dile al bot cosas para que te diga el asunto (Contraseña). Te dirá algo como Contraseña: ...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1€, 1 Pesi, Brother!


(Era tan facil como ir al Habbo lido/Sala oficial de Pepsi y decirle al bot  'Contraseña')




No sabia cual era la Sala Oficial de Pepsi, perdonen mi poca adicción

Gracias por visitar mi perfil

No sabia cual era la Sala Oficial de Pepsi, perdonen mi poca adicción

JA JA no es cuestion de 'adicción' sino de comprensión lectora, si lees la noticia lo pone claramente. Solo te falta echarle un vistazo al navegador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JA JA no es cuestion de 'adicción' sino de comprensión lectora, si lees la noticia lo pone claramente. Solo te falta echarle un vistazo al navegador


es que no lei la noticia, no me interesa tanta cultura junta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por visitar mi perfil