¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, hoy estaba aburrido y harto de escuhar las mismas canciones TRAX (Las del grupo) me he puesto a grabar directamente de la trax y salió esto:

Habbo ~ Musica TRAX

Espero que les guste la cancioncita O si les sirve para algún concurso...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustó, te salió bien... no lo he escuchado entero porque es algo largo y tengo ganas de ver slqh pero me gustó
Muy bella me gustó la escuché toda 8) ojalá que cuando vuelva la preciada trax hagan un concurso haber quien hace la mejor cancion

olle como asi grabar directamente, hiziste la cancion por un holo o qe?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bella me gustó la escuché toda 8) ojalá que cuando vuelva la preciada trax hagan un concurso haber quien hace la mejor cancion

olle como asi grabar directamente, hiziste la cancion por un holo o qe?

No, es una canción de una Trax de habbo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No, es una canción de una Trax de habbo xD

a pero es tuya la trax?

Posata: Creo que te tengo en conso en habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo ganas de hacer musica con la traxmachine, tengo casi todos los traxpacks, bueno mi novia se los quedo  :uhh: 
Pero igual ya quiero q buelva la trax  :laugh: