¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! Creo que a algunas personas del foro les gustaria aprender a editar las texturas de Gta San Andreas, asi como crear camisetas propias, coches etc. Por esa razon creo este tutorial para que aprendan a hacerlo.

¿Como crear camisetas propias para Gta San Andreas?

Antes que nada deben descargar Txd Workshop (Sirve para modificar todas las texturas del juego) y el archivo .txd de la camiseta blanca por defecto del juego y si no tienen un programa de modificacion de imagenes pues les dejo el Photoshop Cs3.

Descargar Txd WorkShop

Descargar .txd de la camiseta blanca

Descargar Photoshop Cs3

1. Extraemos todos los archivos descargados en carpetas diferentes y abrimos el TXD Workshop (Ejecutamos el .exe).

2. Damos donde dice 'Open Txd' y buscamos y abrimos el .txd descargado.

3. Solo debemos editar esa imagen a nuestro gusto, por lo tanto damos donde dice 'Export' y ESTO ES MUY IMPORTANTE lo guardamos en BMP.

4.Editamos esa imagen con el Ps que deje o con el que tengan, y, cuando la tengamos,la guardamos en PNG y la reeemplazamos por la del juego.

5.Arriba a la izquierda pone 'Open IMG', bueno, le dan y buscan el archivo 'player' en la carpeta 'models' de su Gta.

6. Buscan, abajo donde hay una barra de texto tshirtwhite.txd y le dan doble click al archivo que nos da.

7.Denle a Import y escojan su imagen editada, cuando la imagen aparezca arriba a la derecha le dan a 'Save TXD' y ya tiene la camiseta.

8. Abran el juego, vayan a Binco y ponganse una camiseta llamada 'Camiseta blanca', y veran que es su camiseta :laugh:

A la hora de editar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buen tuto man pero nose si sea legal amm poner cosas para modificar el gta nose enserio pero buen aporte me sirve para modificar mi gta xD

buen tuto man pero nose si sea legal amm poner cosas para modificar el gta nose enserio pero buen aporte me sirve para modificar mi gta xD
Es legal

puppet on a string
Guauuuu que guapooo jajaja, yo porque no juego al GTA, que si no me pondria ahi una pedazo camisa *_*

ah, y si es legal, de echo no se donde escuche que GTA esta echo bulnerable a modificacones adrede...
Links de VT por favor, más que nada por seguridad. 

Es legal

ya xD

Guauuuu que guapooo jajaja, yo porque no juego al GTA, que si no me pondria ahi una pedazo camisa *_*

ah, y si es legal, de echo no se donde escuche que GTA esta echo bulnerable a modificacones adrede...

si yo tambien lei eso por que creo que hicieron un mod y dejaron el codigo libre para que lo modificaran y de ahi salieron los cleo