¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hasta lo que entendi no se.. la placa se entregara a todos no se si sea al primero,segundo  Aqui esta el link del formu
http://www.habbo.fr/articles/1642-sauvez-mitch

La respuesta... ja no se

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuál es la ciencia de crear un tema para un formulario sin dar la respuesta?, sinceramente esto es inútil, a menos que tu necesites la respuesta y la estés pidiendo.
Es el mismo del .dk

puppet on a string

Es el mismo del .dk

... y la respuesta es? xD
La respuesta del hotel danés era 'Juguete' en su idioma, claro. Iré al hotel francés a ver qué hay... El laberinto ya me lo sé xD
Perdón por el doble post :s

Después de pasar por un ** labertinto, llegué a la sala del bot y desde que le dije 'Jouet' (juguete en francés) saltó con una frase que no entendí muy bien que digamos. Creo que esa es la respuesta, aunque no estoy muy seguro si ganarán todos.

Curiosidad: En el hotel danés la respuesta era Juguete también, en su idioma. Podrían ponerlo en el hotel español cuando salga, eh :B

Curiosidad 2: Me encontré con Shyra xd
Que ya salio, por cierto xD

puppet on a string

Perdón por el doble post :s

Después de pasar por un ** labertinto, llegué a la sala del bot y desde que le dije 'Jouet' (juguete en francés) saltó con una frase que no entendí muy bien que digamos. Creo que esa es la respuesta, aunque no estoy muy seguro si ganarán todos.

Curiosidad: En el hotel danés la respuesta era Juguete también, en su idioma. Podrían ponerlo en el hotel español cuando salga, eh :B

Curiosidad 2: Me encontré con Shyra xd

Fue un asco y yo diria que gana solo el primero, que me parece bastante mal porque menuda mierda de laberinto no hay cristo que lo pase XDDDD al menos el de aqui era mas facil -_- podria haber sido tambien formu porque sacar panta y toda la pesca es asqueroso