¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Creo este tema con el fin de que publiquen algún show o algo inesperado que haya pasado, en competiciones de belleza (Miss Venezuela, Miss Mundo, Miss Universe, etcétera).
También pueden colocar respuestas 'nulas', 'tontas' o simplemente fuera de lugar por parte de las participantes ^^.
Acá les traigo algunos videos del Miss Venezuela (respuestas tontísimas de las misses).
http://www.youtube.com/watch?v=gi6ateewO1M&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=7hzrPxATAO4&NR=1
MISS MERIDA Y SU ILUSION AL BATE
Miss Zulia se le cae el Pareo o trapito
(SE PASO DE BRUTA MI PRIMA)
http://www.youtube.com/watch?v=JXqYkeNEL6k
Respuesta de una Miss Colombia (SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Miss Antioquia RESPUESTA FINAL
Gripe porcina segun Miss Antioquia
Miss Panamá, me oriné todo.
Confucio confundió a Miss Panamá
Creo este tema con el fin de que publiquen algún show o algo inesperado que haya pasado, en competiciones de belleza (Miss Venezuela, Miss Mundo, Miss Universe, etcétera).
También pueden colocar respuestas 'nulas', 'tontas' o simplemente fuera de lugar por parte de las participantes ^^.
Acá les traigo algunos videos del Miss Venezuela (respuestas tontísimas de las misses).
http://www.youtube.com/watch?v=gi6ateewO1M&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=7hzrPxATAO4&NR=1
MISS MERIDA Y SU ILUSION AL BATE
Miss Zulia se le cae el Pareo o trapito
(SE PASO DE BRUTA MI PRIMA)
http://www.youtube.com/watch?v=JXqYkeNEL6k
Respuesta de una Miss Colombia (SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Miss Antioquia RESPUESTA FINAL
Gripe porcina segun Miss Antioquia
Miss Panamá, me oriné todo.
Confucio confundió a Miss Panamá
LA DE PANAMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Esa la sabia y me recordaste xd.
Que brutos los panameños
Que brutos los panameños
Que brutos los panameños
La de Colombia también se pasó, y la primera del Blackberry TAMBIEN XDDDDDDDDDDD.
Ahorita buscaré otras que son re-chistosas
Que brutos los panameños
No generalices, que esa Miss panameña haya respondido asi, no significa que todos los habitantes de Panamá sean iguales a ella...
No generalices, que esa Miss panameña haya respondido asi, no significa que todos los habitantes de Panamá sean iguales a ella...
De algún panameño lo habrá aprendido no?
Deja el racismo, por favor, que esto se va a transformar en una pelea, y vas a terminar tú como el culpable.
Me acuerdo cuando vi lo de 'feis to feis' en el Miss Venezuela xD... Todos en mi casa nos partimos de la risa
Deja el racismo, por favor, que esto se va a transformar en una pelea, y vas a terminar tú como el culpable.
Me acuerdo cuando vi lo de 'feis to feis' en el Miss Venezuela xD... Todos en mi casa nos partimos de la risa
Más pena me dió a mi, con Andreina Bruni (Dtto Capital 2006) según es mi "prima segunda o tercera" y pues tremenda pitada le echaron en el Poliedro de Caracas :S
Hamijo, no creo que ella haya aprendido eso, quizás estaba mal informada o algo por el estilo...
Lol, no tiene nada que ver la nacionalidad.
Las venezolanas, algunas han respondido mal (y bien mal) y mirenlas, han ganado 5 coronas del miss universo. Así que no generalicemos please!
Las venezolanas, algunas han respondido mal (y bien mal) y mirenlas, han ganado 5 coronas del miss universo. Así que no generalicemos please!
Lol, no tiene nada que ver la nacionalidad.
Y también rompieron el récord mundial de 2 coronas seguidas del Miss Universo... Y aquí ven a estas incultas xd...
Dalex osea tu prima... yo me cague de la risa con ella 'Dios... y porque me gritan' osea esa si se paso de nula akjsakjska
Dalex osea tu prima... yo me cague de la risa con ella 'Dios... y porque me gritan' osea esa si se paso de nula akjsakjska
Callate, esa tipa no puede ser mi prima. Es demasiado bruta T__T, bueno yo no la conozco así que me da igual...
Respuesta de una Miss Venezuela 2008
Las chicas son felicez siendo bellas . . .
Las chicas son felicez siendo bellas . . .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD... "blah, blah, blah... ustedes entenderán el nivel intelectual que tengo yo... gracias" xDDDDDD... si no respondió la pregunta xDDDDD...
La que me dá más risa es Panamá xD... y la Colombiana le vinieron con amor Heterosexual y respndió con el homosexual xD... bueno, de tanta vaina extraña que dijo eso entendí xDD...
Pues, no juzguen a las misses!... son unas sin-cerebro xD, eso no quiere decir que todo e país sea sin-cerebro... sólo son las misses =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xDDDDDD... "blah, blah, blah... ustedes entenderán el nivel intelectual que tengo yo... gracias" xDDDDDD... si no respondió la pregunta xDDDDD...
La que me dá más risa es Panamá xD... y la Colombiana le vinieron con amor Heterosexual y respndió con el homosexual xD... bueno, de tanta vaina extraña que dijo eso entendí xDD...
Pues, no juzguen a las misses!... son unas sin-cerebro xD, eso no quiere decir que todo e país sea sin-cerebro... sólo son las misses =P
Tampoco generalices a las misses, no todas son brutas... lo que pasa es que hay unas que sólo van en busca de fama y no tienen ni una cucaracha en el cerebro.
Es que no importa si sean brutas o no. Lo que interesa en miss Venezuela/Universo es la belleza. Si se han dado cuenta... Aunque en miss Venezuela, el 2009 creo, Gano Zulia (Madre fea asquerosa y bruta XD)
Es que no importa si sean brutas o no. Lo que interesa en miss Venezuela/Universo es la belleza. Si se han dado cuenta... Aunque en miss Venezuela, el 2009 creo, Gano Zulia (Madre fea asquerosa y bruta XD)
Estás equivocado, importa las dos cosas. Y diría yo que importa más la inteligencia, porque... ¿de qué sirve una miss bruta? No aportará nada a la organización del MISS UNIVERSE. Como es el caso de Dayana Mendoza que participó en miles de eventos y programas en contra del SIDA y la pobreza en varios países.
Siempre buscan una bellaza complementada con inteligencia, para eso hacen la ronda de preguntas.
Uhmmm... tienes razón... no todas son brutas... pero piensenlo... la belleza no lo es todo =P...
Puf!, y pensar que sólo en las series de televisión aparecían las chamas sexys pero brutas... ahora me doy cuenta que estaba equivocado D:
Bueno, es cierto... la inteligencia complementa la belleza, una mujer no trmina de ser bella si no es inteligente =p... imaginenselo... una mujer super guapa! va a tu casa, te saluda, te seduce y te gana en un partido de ajedrez! xD... te hipnotizas *-*
Puf!, y pensar que sólo en las series de televisión aparecían las chamas sexys pero brutas... ahora me doy cuenta que estaba equivocado D:
Bueno, es cierto... la inteligencia complementa la belleza, una mujer no trmina de ser bella si no es inteligente =p... imaginenselo... una mujer super guapa! va a tu casa, te saluda, te seduce y te gana en un partido de ajedrez! xD... te hipnotizas *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que brutos los panameños
¿Cuál es tu estúpido problema con los panameños? A ver si nos guardas un poco más de respeto eh.
Que ella realmente no haya estudiado ni conocido bien acerca de Confucio y haya querido contestar por contestar no quiere decir que acá haya una mala educación o algo por el estilo. Así que contrólate.
¿Porque la primera está mal?
Solo por decir face to face?
Solo por decir face to face?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻