¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En unas investigaciones en la india se vieron resto de esqueletos gigantes. El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses habían creado gente de tamaño colosal.
La mitología india habla sobre estos gigantes, específicamente los Rakshasas, que regían los bosques. Ellos dominaron un país que se llamaba Lanka y retaron la autoridad de los dioses. En la épica hindú Ramayana, Vishnú, el jefe de la tríada suprema de dioses hindúes, encarnó en una familia real y asesinó al rey de los Rakshasas.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.
El reporte de la excavación de un esqueleto de un Rakshasa fue tomado con beneplácito por algunas personas como prueba de la realidad de la historia mitológica hindú. Sin verificar los hechos, el artículo de internet fue reenviado, difundido ampliamente, y fue tomado muy seriamente por una gran cantidad de la gente.
El misterio desvelado
Sin ningún tipo de verificación, la bola de nieve del descubrimiento del esqueleto aumentaba a través de magazines y periódicos de todo el mundo.
El centro de investigación paranormal en el cuartel general de Racionalista Internacional hizo indagaciones preliminares y encontró que dicho descubrimiento no había sido reportado o confirmado por ninguna fuente independiente. La foto, sospecharon los expertos, podría ser manipulada por un software de fotoedición. De hecho, una mirada cercana a la imagen revela que la luz que cae en la pasarela y en los dos hombres de camiseta blanca, viene de un ángulo diferente y es de distinta intensidad que la de la luz que cae sobre el esqueleto. La sombra larga en frente del cráneo no encaja con las otras sombras de la foto.
Una versión muy aumentada brindó más pruebas aún de que la imagen había sido acuñada juntando dos elementos diferentes. Parecía ser una foto auténtica de una excavación con un esqueleto humano sobrepuesto.
En internet circula este video que hace referencia a este enigma de los Esqueletos gigantes y donde se pueden observar algunas de las imágenes y fotografías de estos supuestos restos fósiles.
Aqui os dejo el video, aunque no es el Mismo, pero es Parecida:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=_3vQgIrYXaE
A mi cada día el Misterio me deja más Impresionado
Bueno increible, aunque habria que ver si todas las fotos estan manipuladas o no. Hay algo que no entiendo del texto y es que al principio dice que natgeo lo descubrio pero luego dice que nunca se a dicho nada sobre estos descubrimientos.
La verdad es que si de verdad estos seres existieron pues debieron haber sido increibles.
La verdad es que si de verdad estos seres existieron pues debieron haber sido increibles.
Yo ví en una revista (en euskera) justo esta foto del principio y su texto correspondiente. Os la pongo en euskera, para los que quieran aprender un poco, y luego mas o menos el resumen en castellano:
ESKELETOA ERRALDOIA:
Argazki hau interneten bidez zabaldu zen lehendabizi, Indian aurkitu zutela eta National Geographic ari zela ikertzen esanez. Egunkarietara eta gainerako komunikabideetara ere iritsi zen. Berez, argazki-muntaia bat da, baina, hain zegoen zabalduta, National Geographic-ek berak oharra atera zuen iruzurra zela adieraziz, eta haiekin loturarik ez zuela argi utziz. Behar baino gehiago zabaldu zen hoax bat baino ez zen.
ESKELETO GIGANTE:
Esta foto se extendió por internet principalmente, diciendo que ese esqueleto se encontró en la India y que salió en el National Geographic. Salió a los periódicos y a otros tipos de medios de comunicación. Esta foto, ERA UN MONTAJE FOTOGRçFICO, pero estaba tan extendido, que el National Geographic mismo advertió de que la fotografía podía ser un fraude. ---------- (no sé lo que es 'hoax' xDD)
La traducción la he hecho yo, y está bastante bien.
ESKELETOA ERRALDOIA:
Argazki hau interneten bidez zabaldu zen lehendabizi, Indian aurkitu zutela eta National Geographic ari zela ikertzen esanez. Egunkarietara eta gainerako komunikabideetara ere iritsi zen. Berez, argazki-muntaia bat da, baina, hain zegoen zabalduta, National Geographic-ek berak oharra atera zuen iruzurra zela adieraziz, eta haiekin loturarik ez zuela argi utziz. Behar baino gehiago zabaldu zen hoax bat baino ez zen.
ESKELETO GIGANTE:
Esta foto se extendió por internet principalmente, diciendo que ese esqueleto se encontró en la India y que salió en el National Geographic. Salió a los periódicos y a otros tipos de medios de comunicación. Esta foto, ERA UN MONTAJE FOTOGRçFICO, pero estaba tan extendido, que el National Geographic mismo advertió de que la fotografía podía ser un fraude. ---------- (no sé lo que es 'hoax' xDD)
La traducción la he hecho yo, y está bastante bien.
Yo en una revista ví esto, y me quede asi: :o :o :o
no me lo podia creer, porque no tenia fotos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te lo creías porque no había fotos?
Yo en una revista ví esto, y me quede asi: :o :o :o
Pues para la próxima edición de la revista que preparen fotomontajes xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me lo creo :S No se porque, pero siento como si fueran montajes.
Tenia un mensaje del MSN, de unos cuerpos de tamaños increibles, era como 13 veces más una persona.
La historia decia, que estos ''gigantes'' fueron creados para que hubiera paz en el mundo, controlando todo lo que pasara, pero un día hubo una corrupción de los gigantes, y fueron desterrados para siempre, los cadaveres de estos fueron enterrados por toneladas de tierra sobre sus duros y gruesos cuerpos.
Esto es una historia muy resumida, esque os lo he dicho de memoria, intentare poner + imagenes y contaros +
La historia decia, que estos ''gigantes'' fueron creados para que hubiera paz en el mundo, controlando todo lo que pasara, pero un día hubo una corrupción de los gigantes, y fueron desterrados para siempre, los cadaveres de estos fueron enterrados por toneladas de tierra sobre sus duros y gruesos cuerpos.
Esto es una historia muy resumida, esque os lo he dicho de memoria, intentare poner + imagenes y contaros +
Creo, que si de verdad existiesen estas cosas, la gente no estaría así, todo el mundo se haría eco, y se investigaría mucho más...
además, porque ahora ya no hay?
además, porque ahora ya no hay?
En esa época habrían trolls y entonces... xD
Es broma,pues yo si que me lo creo aunque sea impresionante :o
Es broma,pues yo si que me lo creo aunque sea impresionante :o
Esque la vida, y lo que ha pasado anteriormente, es inexplicable, y es imposible llegar a saber que pasó, y no se habla mucho, por que lo tienen en secreto para evitar muchas cosas.
Pero de lo que alla pasado, puede haber sido cualquier cosa
Pero de lo que alla pasado, puede haber sido cualquier cosa
he leido mas sobre esto y es una fake! Al parecer un estudiante tenia que hacer un trabajo en photoshop para la universidad y lo publico en internet!
No me creo ninguna imagen.