¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quise abrir este post para saber o conocer como son las casas, departamentos
donde viven
Pueden poner Cuantas recamaras tienen, cuantos pisos es, si cuenta con patio grande, cochera, etc
pueden poner algunas imagens para ver mejor
Empiezo.
Mi casa es de 3 niveles
En la planta baja esta la cochera, la sala, comedor, cocina, lavanderia, cuarto de peliculas xd
y tambien estan las escaleras (ovio xd) hay esta la pc de escritorio, alado esta como un armario como
el de harry poter I xd, hay 2 baños ( 1 sencillo osea baño y lavabo. - el otro tiene solo el baño y regadera)
E la Segunda planta estan las habitaciones, son 4 las qe tienen cama xd (la d mis padres, hermano, hermana y mia)
2 baños (uno esta en el cuarto de mis padres tiene el baño, tina, espejo grande xd y el otro esta en el pasillo tiene
regadera, baño y lavabo xd)
En la Tercera planta tenemos, Una terraza amplia con un comedor, y un toldo (se desgarro con el huracan ALEX XD) Y
tenemos un asador grande de concreto y como 2 o 3 de esos d carrito xdd )
Bueno eso es todo mi casa FOTOS? pues mañana que sea de dia y se vea mejor las subo
-Esta es un panta q ise ace tiempo apara habbo xd, es el baño de el 2do piso (regadera, baño, lavabo xd)
http://img340.imageshack.us/img340/4813/imgp0233.jpg
-Este panta tambien lo tome para un concurso d habbo es mi sala en navidad xd
http://img130.imageshack.us/img130/4627/imgp1366x.jpg
pd: le pedi autorizacion a Holo boy para el tema
Unos consejos de el:pones las cosas bajo tu propio riesgo y caras sólo con permiso o tapadas
donde viven
Pueden poner Cuantas recamaras tienen, cuantos pisos es, si cuenta con patio grande, cochera, etc
pueden poner algunas imagens para ver mejor
Empiezo.
Mi casa es de 3 niveles
En la planta baja esta la cochera, la sala, comedor, cocina, lavanderia, cuarto de peliculas xd
y tambien estan las escaleras (ovio xd) hay esta la pc de escritorio, alado esta como un armario como
el de harry poter I xd, hay 2 baños ( 1 sencillo osea baño y lavabo. - el otro tiene solo el baño y regadera)
E la Segunda planta estan las habitaciones, son 4 las qe tienen cama xd (la d mis padres, hermano, hermana y mia)
2 baños (uno esta en el cuarto de mis padres tiene el baño, tina, espejo grande xd y el otro esta en el pasillo tiene
regadera, baño y lavabo xd)
En la Tercera planta tenemos, Una terraza amplia con un comedor, y un toldo (se desgarro con el huracan ALEX XD) Y
tenemos un asador grande de concreto y como 2 o 3 de esos d carrito xdd )
Bueno eso es todo mi casa FOTOS? pues mañana que sea de dia y se vea mejor las subo
-Esta es un panta q ise ace tiempo apara habbo xd, es el baño de el 2do piso (regadera, baño, lavabo xd)
http://img340.imageshack.us/img340/4813/imgp0233.jpg
-Este panta tambien lo tome para un concurso d habbo es mi sala en navidad xd
http://img130.imageshack.us/img130/4627/imgp1366x.jpg
pd: le pedi autorizacion a Holo boy para el tema
Unos consejos de el:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la parte de abajo está: Un pequeño recibidor, la cocina, el living, hay una parte donde hay que doblar y encuentras una puerta grande, está el comedor, un baño de visitas y al final, el lugar de lavado :3!.
Arriba: 8 Habitaciones, 2 para visitantes las demás son ocupadas. Una para el "Estudio", donde hay 2 computadores, una sala de estar.
Ahm, arriba el entre techo donde hay de todo xd.
Arriba: 8 Habitaciones, 2 para visitantes las demás son ocupadas. Una para el "Estudio", donde hay 2 computadores, una sala de estar.
Ahm, arriba el entre techo donde hay de todo xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues mi casa es de dos pisos.
Arriba vive mi abuela con mi tía y su esposo, es como una casa aparte, así que no la explico.
Abajo vivo yo, hay tres recamaras (la de mis padres, mi hermano mayor y la mía que la comparto con mi hermano medio).
Hay dos baños (uno general y otro en el cuarto de mis padres), obviamente está la cocina, la sala, el comedor y el cuarto de servicio (donde están todos los artículos de limpieza, lavadora, secadora, batea, etc).
Tengo como 5 patios xdd, uno más o menos grande donde está el garage, otro donde está el arco de la entrada principal de la casa. Otro, que es de "grama" aunque ya se convirtió en monte porque le dejamos cuidado. Allí estaba el jardín, pero como mi abuelo está enfermo ya no lo cuida mucho.
Tengo otro pequeño abajo, que es en donde duermen mis perros, y está el loro xdddd. Y otro más abajo donde están las cosas que no sirven, todo lo viejo, cajas, haulas, de todo. Ahm, y otro que es puras plantas y árboles de frutos (mandarinas, peritas, durazno, etc)
Arriba vive mi abuela con mi tía y su esposo, es como una casa aparte, así que no la explico.
Abajo vivo yo, hay tres recamaras (la de mis padres, mi hermano mayor y la mía que la comparto con mi hermano medio).
Hay dos baños (uno general y otro en el cuarto de mis padres), obviamente está la cocina, la sala, el comedor y el cuarto de servicio (donde están todos los artículos de limpieza, lavadora, secadora, batea, etc).
Tengo como 5 patios xdd, uno más o menos grande donde está el garage, otro donde está el arco de la entrada principal de la casa. Otro, que es de "grama" aunque ya se convirtió en monte porque le dejamos cuidado. Allí estaba el jardín, pero como mi abuelo está enfermo ya no lo cuida mucho.
Tengo otro pequeño abajo, que es en donde duermen mis perros, y está el loro xdddd. Y otro más abajo donde están las cosas que no sirven, todo lo viejo, cajas, haulas, de todo. Ahm, y otro que es puras plantas y árboles de frutos (mandarinas, peritas, durazno, etc)
La mia... una casa promedio, tres baños (el de mi tía (que lo usa mi hermana también xd), el mío (SOLO MIO YIPI YEI) y el de mis papás), cuatro cuartos (tía, hermana, papá y mamá y el mío), una sala graaaaaande, un patio no muy grande ni muy pequeño xd, el frente, que tiene el piso recubierto de caico :roto2: y el garaje, graaande (y sólo hay una camioneta xdd)
Voy a hacer los planos ahora que no tengo nada que hacer xd
Voy a hacer los planos ahora que no tengo nada que hacer xd
puppet on a string
Vivo en una quinta en la cual vivimos 20 personas (multifamiliar), esta quinta tiene diferentes casa, la mia tiene 2 pisos 3 cuartos, la cocina el comedor, el deposito, 2 baños el general y el mio, mi casa tiene 3 patios, 2 externos 1 el jardin, otro mitad garage mitad patio y el 3ero un pation interno...
Bueenoo Puess ya puse 2 Imagenes yoo xd
Una de mi baño y otra de mi sala pero son algo viejos pero igual
no hay mucho cambio xdd
Si pueden subir imagenes seles agradeceria
o un plano xddd (opcional)
Una de mi baño y otra de mi sala pero son algo viejos pero igual
no hay mucho cambio xdd
Si pueden subir imagenes seles agradeceria
o un plano xddd (opcional)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene puertas,ventanas,piso,techo,paredes,xdd ok no.
Pues es de 2 pisos pero grandes,Son 4 recamaras,3 baños,1 Sala arriba ,otra abajo, Cocina grande ,comedor,patio trasero amplio,centro de entretenimiento.cuarto de lavado,y un balconsito.
Patio en frente con porche[garage,como sea]
Pues es de 2 pisos pero grandes,Son 4 recamaras,3 baños,1 Sala arriba ,otra abajo, Cocina grande ,comedor,patio trasero amplio,centro de entretenimiento.cuarto de lavado,y un balconsito.
Patio en frente con porche[garage,como sea]
Mi casa se divide en 3 plantas:
Primer planta: despacho (biblioteca, zona de estudiar y ordenador), baño, cuarto de invitados, dos lonjas (trasteros), patio con jardín y sala de juegos (donde está la play, wii, etc...).
Segunda planta: salón, dos habitaciones (mía y mi hermano), comedor, cocina, baño y tendedero.
Tercera planta: habitación de mis padres, baño y vestidor.
Primer planta: despacho (biblioteca, zona de estudiar y ordenador), baño, cuarto de invitados, dos lonjas (trasteros), patio con jardín y sala de juegos (donde está la play, wii, etc...).
Segunda planta: salón, dos habitaciones (mía y mi hermano), comedor, cocina, baño y tendedero.
Tercera planta: habitación de mis padres, baño y vestidor.
Es de un solo piso: Hay dos cuartos, un baño, un ''patio'', una sala, comedor... Pequeño, pero bonito y agradable :pbla:
Emmm la mía es termino medio, de dos pisos. Tiene patio delantero, sala de estar, comedor, cocina americana (Así una ventanita que comunica al comedor), patio trasero en el primer piso 5 habitaciones (Para mis papás, hermano, hermana, computador y yo) y baño en el segundo. Está remodelada al 100%, tiene ampliaciones tanto en el primer piso como en el segundo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo vivo en un departamento, de plantas, bueno no se si llamarlo de 2 plantas ya que no lo divide un techo en si, no mas bien mi cuarto y el mini estudio que tengo están subiendo unas escaleras me olvide del baño, xD abajo están la sala, comedor cocina 2 cuartos, otro baño completo y ya
Políticamente irresistible.
Una casa donde todas son iguales es como un suburbios pero con mucha bulla en la calle XDDD, 3 habitaciones, una es mia con pc etc y muchos poster de lady gaga :chicle:, la de mi hermano, y la de mis padres con baño, vestier etc
En mi casa hay 2 baños sin contar con el de mis padres hay uno que queda al frente de mi cuarto lo uso mucho y el otro no, y me da asco no se porque xdddddddd, tengo sala con tv etc, un comedor + cocina amplia.
Bueno tengo un patio grande pero aburrido, atras una lavanderia por asi decirlo donde esta todo lo de lavar planchar etc, y un cuarto de huesped.
No tengo fotos :-\
En mi casa hay 2 baños sin contar con el de mis padres hay uno que queda al frente de mi cuarto lo uso mucho y el otro no, y me da asco no se porque xdddddddd, tengo sala con tv etc, un comedor + cocina amplia.
Bueno tengo un patio grande pero aburrido, atras una lavanderia por asi decirlo donde esta todo lo de lavar planchar etc, y un cuarto de huesped.
No tengo fotos :-\
Un apartamento decente y confortable.
4 habitaciones ( una de ellas para invitados) 3 baños (uno de ellos para invitados), sala, cocina, comedor y cuarto de servicio.
Por casualidad encontré una foto por Internet:

4 habitaciones ( una de ellas para invitados) 3 baños (uno de ellos para invitados), sala, cocina, comedor y cuarto de servicio.
Por casualidad encontré una foto por Internet:

Mi casa tiene 3 plantas también:
1 planta: Está la cocina, el comedor y el salón donde está la play... y el resto de consolas XD.
2 planta: 2 baños (uno grande uno pequeño) y 4 habitaciones (1 para mis padres, 1 pa mi y otra para mi hermnaa, la otra de invitados)
3 planta: el salón de estudios (ordenadores...), cuarto de lavar (lavadora, secadora, plancha...) y una azotea. Luego también tenemos una 4 planta que es una azotea que casi no se usa y un sótano/trastero xd
1 planta: Está la cocina, el comedor y el salón donde está la play... y el resto de consolas XD.
2 planta: 2 baños (uno grande uno pequeño) y 4 habitaciones (1 para mis padres, 1 pa mi y otra para mi hermnaa, la otra de invitados)
3 planta: el salón de estudios (ordenadores...), cuarto de lavar (lavadora, secadora, plancha...) y una azotea. Luego también tenemos una 4 planta que es una azotea que casi no se usa y un sótano/trastero xd
Vivo en un piso de 3 habitaciones, terraza, 2 cuartos de baño, cocina, baño, salon y otra sala. Es normal y acojedor n_ n
Mi casa de veraneo es de dos pisos, en el primero esta el livin, coemdor, 3 piezas, 2 baños, cocina, y un cuarto de despensa, en el patio esta una piscina de 12 metros de largo y 8 de ancho y mucho pasto, arboles frutales (limon, manzano y arandanos) y una pequeña casa al lado de la piscina con un baño y una pieza con litera, en el segundo piso hay un livin, un cuarto de juegos, 2 cuartos para dormir y 1 baño, saludos
Chiquita, humilde y de un piso :cz:.
Pues un piso de 3 habitaciones, baño, cocina, salón, trastero y 2 terrazas. Lo único a destacar es que está pegadito a la playa :%:
De dos pisos con un gran patio que no utilizamos para nada 3 recamaras 2 y medio baños y ya