¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como el tema lo dice, acá posteen alguna escena de película que les haya hecho llorar.

Porfavor solo pongan un video por respuesta, para que así podamos ver más videos por respuesta, porque si uno pone en una respuesta mil videos pues como que ya los demás no los podrán mostrar bien xDDD

Una escena que siempre me llega a mi: Armageddon

Armageddon Sad Scene

Pues como el tema lo dice, acá posteen alguna escena de película que les haya hecho llorar.

Porfavor solo pongan un video por respuesta, para que así podamos ver más videos por respuesta, porque si uno pone en una respuesta mil videos pues como que ya los demás no los podrán mostrar bien xDDD

Una escena que siempre me llega a mi: Armageddon

Armageddon Sad Scene

XD, Esa película la he visto como 10 veces, y SIEMPRE lloro en esa escena también, te juro que es demasiado triste y me llega mucho xd, nosé por qué pero siempre que la veo me hace pensar en TODO.

Yo también iba a poner esa escena JAJA, pero ps me ganaste x(
Sad Scene from My Sister's Keeper

My Sister's Keeper.. No se si la hayan visto, no encontre la escena traducida al español, esta en koreano lol pero las imagenes dicen más que mil palabras.

Esta peli en resumidas cuentas trata de una adolescente con cancer desde que tiene 7 años. Su mama procrea a otra hija para que ella le done todos sus organos a la que tiene cancer. Veanla la recomiendo 100% es una peli de esas que jamas te olvidas de ellas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da una flojera en buscar en youtube

la escena final de toy story 3 cuando se pone a jugar con sus juguetes por ultima vez y luego se va  :%:
¿Se puede música? esta musica me hacer llorar

Andy & Lucas - Abuelo -

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ami no me da vergüenza decirlo, he llorado con armaggedon y qué? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llore con Toy story 3 y con armagedon .. muchas mas ni recuerdo xD la de la vida es bella

*TOY STORY 3 RAW FOOTAGE* SAD ENDING {HD}

con esta musica dios me lleva al alma xDD me acuerdo de la escena la musica

Toy Story 3 Soundtrack: So Long