¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una verdadera meada xDDDDD:

La carne y el pan Extended Version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... que buenaa! me encantaa! la agregue a favoritos dios que gran video xDDDDDDDDD

La carne y el pan la carne y el pan la carne y el pan la carne y el pan la carne y el pan también llevo flan... xDD
me gusto el final cuando rompe la camara xDDD
la carne y el pan, la carne y el pan también me llevo el flan.. (8 )  ok se me pegó el estribillo xddddd
muy gracioso, pedazo lata tomate eh? O_O y el final con la pelota.. la pelota se ve muyy...
echa x ordenador vamos XD
la carne y el pan ,la carne y el pan xd! Se las ingeniaron muy bien! xd
Me gusto la parodia, la voy a poner en mi Mp3  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDD... bienvenida la canción a mi celular! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xDDDDDDDD... bienvenida la canción a mi celular! xD

Me gusto la parodia, la voy a poner en mi Mp3  :roto2:

Haha seh yo la tengo en mi mp3 y celu igual xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol últimamente me duele mucho el culo porque me enseñais cosas (vosotros y otras personas) que de la risa me caigo de la silla xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LA CARNE Y EL PAN XDDDDDDDDDDDDD