¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Que conste que no he encontrado duda parecida en el foro)

Miren, tengo un keko de Alt Code, que aún se conserva, y quisiera saber, si me pueden ban si participo con él en concursos  :uhh:


Gracias de antemano shurmanos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nolose cuando pasó eso yo no estube presente pero en otro post leí que a otro usuario le banearon por usar un keko alt y tenia furnis creditos y era hc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora no recuerdo que moderador lo dijo, pero dijo que no banearian mientras no suplantase la identidad de otra persona o fuera un nombre contra las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, si te banearán xD. Desde que lo uses y la gente lo vea, alertas o ayudantes, pum voló.

Sí, si te banearán xD. Desde que lo uses y la gente lo vea, alertas o ayudantes, pum voló.


La respuesta más decente, duda aclarada, pido a mods que cierren el post  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La respuesta más decente, duda aclarada, pido a mods que cierren el post  :%:


No es necesario, déjalo morir y ya :%:

Antes todo esto era campo...
Pues a mi mas de uno me ha reportado, y nada xd

puppet on a string

Pues a mi mas de uno me ha reportado, y nada xd

Ya sabemos como son los Mods :juju: :juju: :juju:
A mi me han baneado muchos xD

Ya sabemos como son los Mods :juju: :juju: :juju:
A mi me han baneado muchos xD


A mi me paso lo mismo, y como dice novato, ya sabes como son los MODS, ban por cualquier motivo.
Así N0V4T0 consiguio las 3 placas de las habboolimpiadas de invierno.. clones con alt xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso depende, mira a Holo Boy, a el aún no le han dado ban, pero sé mucha gente que el primer día o segundo ya
fueron baneados, no sé, pero mejor que no te acostumbres mucho a ese nuevo keko..
Pues yo tengo unos cuantos, y cuando me aburro los saco a pasear. De momento no me han banneado ninguno, aunque claro, eso va según como les pille el día a los MOD's, así que si te importa que te lo puedan banear, mejor no sacarlo mucho, y menos aún, participar en concursos.