¿Soy el único que está harto de que bastante gente en nuestro hotel este todo el día diciendo napa? Si esque hay gente que lo usa para TODO, y después creo que ni saben ni qué significan. Por ejemplo, hoy a una amiga que estaba vendiendo le han dicho ya 6 veces napa! xD
Em... ¿Hace falta crear un tema para esto? Además,esto creo que no va aquí....

PD: La gente tiene derecho a decir lo que quiera.
Más que nada para saber la opinión de los demás, que alomejor soy yo que estoy paronoico... ¬¬
No me referia a eso xd. Sí es verdad que la gente empieza a decir: Napa sin razón alguna,siendo ellos los na...Em xd.
Más que napa me dicen n4p4  :roto2: :roto2:
yo nose lo que significa napa alguien puede poner el significado e.e  :juju:

Además,esto creo que no va aquí....

Estas en el foro de Foro de Sulake, Habbo hispano, está totalmente en orden que coloque el tema aquí, si vas de corrector hazlo bien.

A mí me da igual que le usen ese adjetivo a cualquiera.

Estas en el foro de Foro de Sulake, Habbo hispano, está totalmente en orden que coloque el tema aquí, si vas de corrector hazlo bien.

A mí me da igual que le usen ese adjetivo a cualquiera.

A cualquiera... ¿Te incluyes entre esos?

yo nose lo que significa napa alguien puede poner el significado e.e  :juju:

Napa es una abreviación de novato, es decir, nuevo en el juego, sólo que algunos se lo toman como que es un insulto, y lo empiezan a decir a todo el mundo.
Me declaro napa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Em... ¿Hace falta crear un tema para esto? Además,esto creo que no va aquí....

PD: La gente tiene derecho a decir lo que quiera.

Te iba a poner, ok hijo de puta, pero mejor no. (la frase la digo porque tu dijiste: La gente tiene derecho a decir lo que quiera, no lo estoy atacando!).

Y como bien dice Yonpro, en verdad es novato, pero la gente lo usa como insulto.

A cualquiera... ¿Te incluyes entre esos?

A cualquier persona, me da igual porque son los tontos los que se ofenden. Lastima que no pueda unirme como tú a la masa de personas que le dicen así, pero nunca me lo han dicho en este keko jeje..
No es para crear un tema :/

puppet on a string