¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso... hoy dia la vi, y según tengo entendido, al ser un furni de la tienda pixel, es intercambiable.. ademas el precio que piden es notable  :juju:
Antes, cuando sacaron los furnis para nuevos, había ofertas en el catálogo.
Por ejemplo: 1 silla + 1 lampara + 1 alfombra + 1 mesa x 5 créditos, por eso es tradeable.

Por ejemplo: 1 silla + 1 lampara + 1 alfombra + 1 mesa x 5 créditos, por eso es tradeable.

Ah, entonces es normal???

Sí, ya no sabían que hacer para quitarnos los Créditos

Sí, ya no sabían que hacer para quitarnos los Créditos

y lo peor es que lo compraban xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno antes eran unos simples furnis emi, no podíamos imaginarnos que saldrían al catalogo por píxeles, si a alguien le gustaban lo compraba xd
Respuesta verdadera: durante una época salieron a catálogo por si alguien quería comprarlos en packs.

Oooh, con razon, siempre tube esa duda  :uhh:, ya no me acordaba
sii estaban en el cholo algo así xd, lo pusieron en mi época de napa (compre uno $:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esto salio al cata hace un tiempo

Se llamaba  "Chollo"

Costaba 5 Creditos y traia:  Lampara, Mesa, Alfombra, 2 Sillas  (Creo que era asi)

Veo que eres algo nuevo en habbo no?
Como dicen todos :sillas+mesa+alfombra+lampara igual a 5$$
Esos furnis píxeles, si no mal recuerdo, antes de que llegaran los píxeles se vendían por packs, por ejemplo: 1 silla + 1 lámpara + 1 mesa + 1 planta + 1 alfombra, todo a 5$.
Quien los compro deberian devolverle el $ xD

Pero los furnis salieron antes de que pusieran siquiera los píxeles.

Eso... hoy dia la vi, y según tengo entendido, al ser un furni de la tienda pixel, es intercambiable.. ademas el precio que piden es notable  :juju:

Nunca usé el mercadillo, pero el precio ese de 2.000 y pico que pone es el precio del furni?
Si es así, ni que la lámpara fuera de oro T.T lo mismo es de cuando usaron el bug :S

Nunca usé el mercadillo, pero el precio ese de 2.000 y pico que pone es el precio del furni?
Si es así, ni que la lámpara fuera de oro T.T lo mismo es de cuando usaron el bug :S

Es una forma de... ¿llamar la atención? Nunca has visto simples furnis a 10100 créditos? [el máximo] y a lo mejor sea un simple pato, pero como no ha más ofertas de ese furni, aparece ese.

Es una forma de... ¿llamar la atención? Nunca has visto simples furnis a 10100 créditos? [el máximo] y a lo mejor sea un simple pato, pero como no ha más ofertas de ese furni, aparece ese.

Pues si, pero definitivamente, la gente se aburre, porque poner ofertas cuesta créditos no?

Veo que eres algo nuevo en habbo no?
Como dicen todos :sillas+mesa+alfombra+lampara igual a 5$$

Estoy desde el 2006  ::)

Pero no me acordaba xD

Pues si, pero definitivamente, la gente se aburre, porque poner ofertas cuesta créditos no?

Hay gente a la que le sobra el dinero, además como solo es un crédito por 5 ofertas... :juju:
Pues también hay una Mesa Hinchable Amarilla en el mercadillo la cual esta en catálogo (además de que el dueño la puso al doble del valor del catalogo) y hasta donde yo se todos los furnis que esten catalogados no pueden ponerse en el mercadillo. Y si no me creen escriban Hinchable en el mercadillo y hay les aparecera la mesa (no pongo pantallazo por que no se ponerlo).