¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, me he empezado a darme cuenta que la gente quiere darle otra oportunidad a Ibrahimovic, donde se incluye a Guardiola.
¿Vosotros la dariais otra oportunidad?

Mi respuesta es tan claro como un NO.
Ibrahimovic no es malo, al contrario es buen jugador, pero cuando está en el Barça es más malo que un canterano.
No es su juego, es un jugador estático y que quiere que el equipo juegue para él, además no abre espacios, no corre... vamos, que la temporada pasada hizo el ridículo.
Nunca se sabe, quizás esta, empieze a entender el juego del Barça y si quiere desarollar su calidad, que la tiene, y no me refiero a los anuncios de Nike qu es en lo que se fija la gente que no entiende de fútbol.

Pero, yo creo que no lo hará y seguirá estando estático en el área.
Por suerte se ha fichado a Villa, que con Iniesta y Messi arriba será un gran ataque, aunque no descarteis a Ibrahimovic como titular, pero que creo que no hará nada, bueno, estropear el juego del Barça.
Creo que Guardiola está capacitado como para enseñarle a colocarse en el campo y así. En un año no se adapta perfectamente nadie, todos sabemos que ha hecho una temporada mala, pero coño, que ha metido 21 goles y ha dado 8 asistencias, que eso no está mal.

Una segunda oportunidad, sino, MERCADO DE INVIERNO, sino se vende antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que Guardiola está capacitado como para enseñarle a colocarse en el campo y así. En un año no se adapta perfectamente nadie, todos sabemos que ha hecho una temporada mala, pero coño, que ha metido 21 goles y ha dado 8 asistencias, que eso no está mal.

Una segunda oportunidad, sino, MERCADO DE INVIERNO, sino se vende antes.

Tampoco hay que olvidar el pedazo de partido que hizo contra el Atlético de Madrid o el mismo Mallorca.
Ibra la verdad que no empezó mal pero luego fue un bochorno total, no estaba en forma.
Yo igualmente no le daría una segunda oportunidad, el Barça no lo necesita.
El Ibramovil este puede ser Henry 2.0 que en la primera temporada que estuvo en el Barça no rindio lo esperado, pero cuando vino el Guardiola le saco el máximo provecho.
Sinceramente creo que puede pasar eso, pero yo no lo veo triunfando en el Barça.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta Como juega ibra..
Pero la camiseta del barsa le queda GRANDE... :-\
Yo sí que le daría segunda oportunidad. El porqué es muy sencillo!

Nos ganó el clásico con su trallazo, nos hizo los dos goles contra el Arsenal, dio muchísimas asistencias (cuando digo muchísimas son muchísimas).

Si estuvo lesionado e hizo tantos goles, imagínate!!!  :angel: