¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos lo sabréis, otros no; 'La segunda vida de Bree Tanner' es una novela de Eclipse, y ésta, la tercera parte de la saga Crepúsculo, un best-seller mundial.

Antes de nada, quiero recomendaros que os lo leáis antes de ver la película 'Eclipse' (basada, como se deducirá, en el libro) o antes de acabar de leer la tercera parte de la saga (si ya lo habéis empezado, dejáoslo por donde estéis, pero no avancéis de la página 560).

El libro cuenta la historia de una neófita, Bree Tanner. Narra su 'segunda vida', es decir, lo que le ocurre desde que la convierten en vampiro. Al abrir la novela, verás una introducción, que te deja adivinar cómo acaba todo. Recomiendo también no leerla hasta que acabes el libro.

Cuando empiezas a leer, ves que todo está contado en primera persona, como los otros cuatro libros pertenecientes a la saga Crepúsculo (esta entrega no es relevante, a diferencia de las otras 4). Te encontrarás en la piel de Bree, y esta a su vez en una casa abandonada junto a otros vampiros que, como ella, han sido convertidos recientemente y han pasado a ser también neófitos.

Este libro no está dividido en capítulos, todo pasa rápido y es interesante descubrir aspectos que nunca se habrían descubierto de la saga sin éste. Irás descubriendo engaños, que no todo es como parece desde el punto de vista de Bella (por ejemplo), y que los Vulturis no son lo que parecen...

Lo recomiendo si te ha gustado la saga y además quieres saber cómo se vive la preparación de los neófitos para la batalla entre el aquelarre de Carlisle y el formado para la ocasión por Victoria y Riley. Cambiaría el final, no me gusta cómo acaba la historia.
Lo leí dos días luego de que salió Asi de viciado soy con crepusculo :Roto2:  Y me encantó, pero como dices... No me gustó el final...

Es excelente, se las recomiendo ^^.