¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :)

Esta es la sala que hize para el evento de verano les gusta¿?  que le quito o que le agrego  :wikii:

Se que no tiene arenas tiki pero... En esta epoca del año son imposibles de encontrar x Ahi  asi que las reemplazé con tapiz :uhh:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta Solamente que las regaderas tratalas de mover para que queden mejor
Y pon unas sombrillas tiki son faciles de conseguir...:$Y baratas  :pp:
Pues le falta un bar,  alguna calle para la furgoneta y
especial mente ARENAS TIKI pero se qe no hay xd son escasas i las qe hay son carisimas xd

ps bueno asi sta bien solo q las arenas lo molan mas pero bueno IGUAL asi esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le faltaria calle, o arena.
En la parte donde no hay agua, que está el suelo, añadele alfombras de arena o con un color al suelo más parecido al de la arena, quedará más veraniego.
Por eso mismo en vez de playa hare una piscina con esos tales furnis de natacion xD, no me gusta mucho con el tapizado :l pero bueno es dificil de encontrar D:

Por eso mismo en vez de playa hare una piscina con esos tales furnis de natacion xD, no me gusta mucho con el tapizado :l pero bueno es dificil de encontrar D:


Esta sala intente hacerla para un concu...... aunq se que no ganaré xDDD pero ps participar es lo que cuenta...

creo q alfinal aré mejor una piscina  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no esta mal, yo le daria un 9
No me gustó mucho, lo veo algo soso :S yo lo cambiaría por completo o en otra sala que quede mejor la perspectiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sta nic
La veo un poco vacía.
Le pondría más cosas en la improvisada arena que has puesto, lo dejo a tu imaginación.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Arenas,Un bar,Sombrillas Tiki lo demas en el agua esta muy bien
Pues esta buena 9/10
Esta hermosa pero le tendrias que haber puesto arenas tiki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La veo un poco vacía.
Le pondría más cosas en la improvisada arena que has puesto, lo dejo a tu imaginación.


Pienso Lo Mismo. Esta Medio Vacia La Zona De Palmeras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo vacia
y...

sin las arenas no es lo mismo, ponle unos castillos de arena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻