¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que loco xd, era su hermano gemelo, pero no estaba vivo...
Buah me encantan estos documentales xD.

Políticamente irresistible.
Pues, al estar hay dentro y depender del cuerpo en el que se encuentra se le podría denominar ¨gemelo parásito¨. Increíble las cosas que pueden llegar a presentar el cuerpo humano.
Yo me vi un documental en Natgeo, es como un especie de enfermedad la cual hace que la persona contagiada por asi decirlo, se le hinche el estomago, y lo que esta dentro en un tipo de feto no formado, se dice que al momento de la gestación en la barriga de la madre, un feto se desarolla mas rapido que el otro y por asi decirlo se lo come, no de comer, pero como que lo succiona xD 

Mia San Mia
Mi feto es Anon...Siempre veo Discovery y Natgeo, ese tipo de programa es interesante pero aveces un poco perturbador, no se si han dado cuenta pero la mayoría de esas anomalías son en Asia, creen que eso sea por los residuos de la bomba atómica?
Dios, eso lo había escuchado en algún lado.. Que impactante D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
creen que eso sea por los residuos de la bomba atómica?

No creo, por qué al hacerle esos tipos de exámenes se le podría a ver determinado los niveles de radioactividad en su cuerpo.

Mi feto es Anon...Siempre veo Discovery y Natgeo, ese tipo de programa es interesante pero aveces un poco perturbador, no se si han dado cuenta pero la mayoría de esas anomalías son en Asia, creen que eso sea por los residuos de la bomba atómica?

Sorry, pero si soy tu padre, como seré tu feto e.é?

Políticamente irresistible.
Yo esto tambiñen lo he visto en algún lado, no me acuerdo donde...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que impresionante , por dios .

PD : Que significa WTF! ?

Que impresionante , por dios .

PD : Que significa WTF! ?

'WTF?' significa en Español ¿Qué carajo...? Refiriendosé a que sucede/pasa.

Por dios, no es es por ofender ni nada pero Asia es un asco. Asia come niños, los tiran a la basura, los descuartizan... Ok, entiendo que no quieren más niños pero POR DIOS, usen el puto condón..

Ok me salí del tema. LOL. Es que cuando vi el vídeo y escuche "Asia Central" dije: "Seguro se trata de alguna asquerosidad"..

Pues que anormal este parásito, toma forma humanoide. Me impacto lo de 5 de cada 8 personas se crean con un gemelo y no todos sobreviven. Wow.. ahora es cuando debemos dar Gracias a Dios (o a lo que quieran) por la vida.

Por dios, no es es por ofender ni nada pero Asia es un asco. Asia come niños, los tiran a la basura, los descuartizan... Ok, entiendo que no quieren más niños pero POR DIOS, usen el puto condón..

Ok me salí del tema. LOL. Es que cuando vi el vídeo y escuche "Asia Central" dije: "Seguro se trata de alguna asquerosidad"..

Pues que anormal este parásito, toma forma humanoide. Me impacto lo de 5 de cada 8 personas se crean con un gemelo y no todos sobreviven. Wow.. ahora es cuando debemos dar Gracias a Dios (o a lo que quieran) por la vida.

Yo escuché una de cada ocho personas... A ver quien escuchó bien XD?

Esto en verdad me da un poco de asco.. Y es impresionante de la manera en la que este niño pudo vivir tanto tiempo con este parásito creciendo en su interior...

Y respecto a los padres, son unos irresponsables por no dedicarse a su hijo, ya que debieron recurrir al médico al ver que éste sufría una anomalía en su cuerpo.

No generalices, no todos hacen eso -.-'

A mi me da lastima del chico... ¿que sera de el?

Yo escuché una de cada ocho personas... A ver quien escuchó bien XD?

No se, pero igual es impresionante.

No generalices, no todos hacen eso -.-'

Ok, corrijo: La gran mayoría.

Dios mio... me imgino el parasito en una escena tipo el octavo pasajero saliendole de la tripa :S! :roto2:
Mi profesor de naturales hablo de esto me parece :l que extraña es la vida
Es impactante. Por un momento llegué a sentir "lástima" por el cosito ese. No sé, pensar que antes era algo con vida que en su momento quiso nacer pero no pudo y se mantuvo hasta el final viviendo de su gemelo... aiiiiinsssss. :-\

SSS: menuda generalización que has hecho.. hay sacada de la manga.. y dime como van a usar preservativo? Pero si no tienen ni para comerr!!! por dios!!! como van a tener para comprarse preservativos!! --" mira documentate antes de hablar..

Me he quedado asombrada dios cuando lo he visto y más cuando han enseñado la imagen o_o por un momento he pensado que era un troll de esos de juguete.. ( http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2009/02/trolls_suerte.jpg ) xd he pensao lo mismo el niño se lo trago e_e pero ya cuando han dicho que era un humaniode D:
La verdad  hoy mi padre me ha dicho que a un chico lepaso eso que crecio en su interior y que salio como lo de alien O.o