¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guau!
Entonces, que pudo pasar para que el gemelo fuera comido por su hermano?

Es impactante. Por un momento llegué a sentir "lástima" por el cosito ese. No sé, pensar que antes era algo con vida que en su momento quiso nacer pero no pudo y se mantuvo hasta el final viviendo de su gemelo... aiiiiinsssss. :-\

Yo no sentí nada, ya que no tenía razón ni voluntad. No era humano, no sufrió.
Es imposible que haya estado en su estómago...

Yo me vi un documental en Natgeo, es como un especie de enfermedad la cual hace que la persona contagiada por asi decirlo, se le hinche el estomago, y lo que esta dentro en un tipo de feto no formado, se dice que al momento de la gestación en la barriga de la madre, un feto se desarolla mas rapido que el otro y por asi decirlo se lo come, no de comer, pero como que lo succiona xD 

Es parecido a lo que pasa con los siameses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salió un caso de esos en house..., es tan común como los bebés siameses....

Es igual que los bebés siameses simplemente que uno crece dentro de otro.
El cuerpo humano es simplemente impresionante y interesante, eso me ha inspirado a hacer una carrera de doctor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El cuerpo humano es simplemente impresionante y interesante, eso me ha inspirado a hacer una carrera de doctor.

Trata de no revivir temas viejos.
Si estaba como de cuarto o.o

Es verdad, estaba en la primera pag no ? xD
En este sub-foro todos los temas son viejos, nadie le hace caso

Es verdad, estaba en la primera pag no ? xD
En este sub-foro todos los temas son viejos, nadie le hace caso

Como que todos son viejos? xD ... hay muchos que son nuevos, si que hay otros olvidados, como redes sociales... o literatura...

Como que todos son viejos? xD ... hay muchos que son nuevos, si que hay otros olvidados, como redes sociales... o literatura...

:l deportes

y el de musica nada mas el de lady gaga
OMFFFFGGGGG!
Diosss, si parece Chewaka, dioss, pero que asco.
FEEETOO!

97 / BCN
Es muy raro LOL pero en este mundo es capaz de suceder todoo xDD