¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HBS,

Quisiera saber, ¿Cuánto vale cabeza sagrada en $?

Y de paso me decis el precio del Planeta sagrado please!!!!!! xd

Gracias por visitar mi perfil
Este tema no deberia ir aqui, sino en Trades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema no deberia ir aqui, sino en Trades.


Sabes leer supongo, el otro tema es para comprar/vender en ninguna parte dice hacer una consulta
el que no deberia ir aquí posteando eres tú jejejeje.

--

Creo que estos furnis 'TOTEM' los venden los 3 juntos como a 20 y pico vips xd

Gracias por visitar mi perfil
Y ya de paso... (Si es que se me permite)...
¿Que rare valdría más, un levithan o un craken? :S
Muchisimas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS cuenta con un catálogo, por qué no lo mirais allí?


Sabes leer supongo, el otro tema es para comprar/vender en ninguna parte dice hacer una consulta
el que no deberia ir aquí posteando eres tú jejejeje.

--

Creo que estos furnis 'TOTEM' los venden los 3 juntos como a 20 y pico vips xd


Entonces el tema iría en dudas no crees
Yhedy porque se supone que yo no deberia postear aqui?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yhedy porque se supone que yo no deberia postear aqui?


Pues si vas a postear postea sobre el tema y no te jures moderador



Hablando de ese famoso tótem (que nunca tube uno porcia xd) cuando los unes se pueden volver a separar ?

Pues si vas a postear postea sobre el tema y no te jures moderador



Hablando de ese famoso tótem (que nunca tube uno porcia xd) cuando los unes se pueden volver a separar ?

Si se puede separar, son piezas, cada pieza e sun furni diferente.. puedes desmontarlo sí, es como muñeco de nieve por así decir..

Este tema no deberia ir aqui, sino en Trades.

De acuerdo Con infobuss.por que esta pidiendo ayuda, No vendiendo ni comprando.
Y el precio no lo se la verdad pero ve al catalogo de habbos ;D
Antes de decir esto no va aqui o si va, o tu no puedes postear aqui ( que nadie es quien para decir eso pero bueno ).
Porque por esa regla de 3 le digo a reymisterio, tnt000, kamilo, JOKERRR que no comenten porque si no contestan la duda y solo dicen mira el catalogo de habbos

Solución:
cuerpo->14vips  cabeza->2vips planeta->9vips

Por cierto estos precios son segun el catalago de habbos no mios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/?s=catalogue

Cualquier otra pregunta MP a cualquier miembro del equipo que tenga una plaquita amarilla como la tengo yo, gracias

Mia San Mia