¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una mujer recibirá más de 1.500 € por tropezar con una papelera en Córdoba

* Tres entidades pagarán la indemnización.

* Entre ellas el Ayuntamiento.
    * CONSULTA AQUê MçS NOTICIAS DE CîRDOBA.

El Ayuntamiento de Córdoba, la aseguradora Mapfre y la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba SA (SA), deberán pagar de manera solidaria un total de 1.579 euros a una mujer que tropezó con una papelera.
Tropezó con ella y le produjo lesiones

Al parecer, R.C.A. tropezó con el soporte de una papelera colocada por SADECO en la avenida Manolete de la capital y cayó al suelo, lo que le produjo lesiones y daños.

De este modo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Córdoba ha dictado sentencia, en la que se recoge que las tres entidades deben pagar de forma solidaria a la demandante, en concepto de responsabilidad patrimonial.

Así que ya sabéis, papelera que se os cruce en vuestro camino, ostión que os metéis y 1500 leuros al bolsillo menudo chollazo.

Comiendome 2 papeleras al mes viviré de p*** madre
Uu papelera que vea Ostia que me meto XD
Supongo que debería de estar mal puesta o algo porque si no no le veo sentido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es que la señora iba al ofertón de Hipercor y no miraba en la Calle xD

Eso es que la señora iba al ofertón de Hipercor y no miraba en la Calle xD
Claro es que para el ofertón van como locas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jdr k señora xDDD
Si es gorda tal vez aplastaria la papelera  ::) xDDDDDD
Dios vaya suerte...pues un dia me voy yo y me meto una ostia con un vache contra una papelera en la bici xDDDDDDD
Interesante... Vuelvo en 15 minutos, tengo unas papeleras con que tropezarme xDD

Nono, volviendo al tema... ÁEn mi pais esto no pasa!
Ea GreenRanger,esto es España xDDDD ÀQue esperabas?
----
Aunque realmente la culpa es del ayuntamiento,ya que si está mal colocada o algo es su problema.Es como si tropiezas con un adiquín levantado del terreno,denuncias al ayuntamiento y como el ayuntamiento se encarga de mantener bien las calles etc,al no tener bien preparada esa pues es su sulpa y su deber indemnizarte.

Saludos,

Es que en España somos muy serios 8)

Y tenemos elegancia 8)

Y cuando cometemos algun error, lo pagamos, por mucho dinero qe se necesite 8)

xD

En mi pais creo que tu tendrias que pagarle a las empresas por ser tan estupido de demandarlos xD

Bueno muy inteligente esta chica, una ciada aklgunos golpes y 1500 euros en la bolsa.
Ufff! Con todas las papeleras que hay en mi barrio me hago rico xDDDD Madre mia, menuda la señora tambien, hay que echarle huevos para demandar eso xD

Ufff! Con todas las papeleras que hay en mi barrio me hago rico xDDDD Madre mia, menuda la señora tambien, hay que echarle huevos para demandar eso xD

Si no hay que echarle huevos, qué hay que echarle?

UU'

Esa anciana es muy moderna 8)

Entonces, un `listillo´empieza a pegarse ostias, y se cae y se rompe un brazo y 1500 leuros?

Vale, pues... haciendo cuentas... si, este verano, me doy contra 20-30 papeleras, pago la hipoteca de la casa de mis padres.

Y... si a eso le añado, una papelera más me llega a cojerme... 5 XBOX 360 mínimo.

QUE, ÀNOS APUNTAMOS?
Mi abuela se cayó al suelo por tropezarse con un trozo de acera levantado y se rompió una costilla y la aconsejaron demandar al ayuntamiento xD
La mujer es buena gente y un descuido lo tiene cualquiera pero si lo hubiera demandado se llevaba sus perrinas pa la hucha xD
Jdr yo una vez bajaba a toa ostias con un monopatin de estos de 2 ruedas y manillar (tenia 7 años) me solte to xulo con las dos manos y me hice una brecha con una papelera... Les voy a demandar por producirme una deficiencia mental x'D

y que todavía haya mileuristas...
esto es un chollo

esto no pasa en españa, es un caso muuuy aislado
no en todos los sitios son tan generosos xd

En estados unidos mucha gente se vuelve millonaria con cosas como estas.