¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo si jeugo , ¿ Cual es tu coche preferido ? El mio es el Doge Langer .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jugué al de PSP que sacaron, Undercover o algo así xd, bah no esta mal, el coche... pues creo que el ultimo,
porqué tenía mas velicidad que los demás, luego le mejoravas todo hasta el máximo y tenias un supercoche.
Con ese si volvias a hacer todas las misiones y niveles te era mucho mas fácil xddd
Para mi el mejor siempre sera el NFS Underground 2, dios no se cuantas veces acabe ese juego xD, me encanta, soy super fan de la seria, y los carros pues tenia 3 favoritos:

Toyota Celica
Toyota Supra
Nissan Skyline.

Los mejores e.e"

Políticamente irresistible.

Para mi el mejor siempre sera el NFS Underground 2, dios no se cuantas veces acabe ese juego xD, me encanta, soy super fan de la seria, y los carros pues tenia 3 favoritos:

Toyota Celica
Toyota Supra
Nissan Skyline.

Los mejores e.e"
+1000

Lo debi pasar unas 3 veces, y no me aburria naada, ni un poquito. El underground 2 manda xd y para mi, le seguiría el most wanted

Mi preferido es el Skyline, es genial :angel:

puppet on a string
Si, para mi el mejor el NFS Most wanted.
Mis coches preferidos:

Mazda RX8
Lamborgini Gallardo
Mercedes Mclaren (El unico que sale, no recuerdo como se llamaba)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo también que el Underground 2 es el mejor NFS que ha salido. Mi coche preferido era el Mitsubishi Eclipse, me encantaba ese coche *.*

Y bueno, pues el segundo sería Need for Speed III: Hot Pursuit, el primero en agregar a la policía

Ami me encanta, me encantan todos los coches simples (con trabajo a Tunear)

¿Alguiens abe algún link válido para descargarlo?

Yo podría subir el Need for Speed Underground, no necesita instalación solo tener en .exe en el mismo sitio que el resto de archivos, pero puedes tener un acceso directo xD avisarme si lo quereis...

Ami me gustan los mayback que por degracia no hay en el nfs psss y también los mustan gt el 500 del 69 madre del amor hermoso *.* se me cae la baba xd

¿Alguien tiene el need for speed most wanted para PC? Despues de descargar 1 partida guardada, ¿en qué carpeta se mete? :S

Pues yo hoy he comenzado a jugar en el iphone el shift.

Pues yo hoy he comenzado a jugar en el iphone el shift.

¿Y está bien? Yo es que de juegos en el iPhone/iPod Touch no entiendo mucho.

¿Y está bien? Yo es que de juegos en el iPhone/iPod Touch no entiendo mucho.

normal.
El Toyota Supra y el Mercedes Benz McLaren, salen en el NFS:CARBON
El NFS:MW no me acuerdo de ningun carro xD ;D
Juego en PS2(Jugaba  :roto2:) al Need For Speed Underground 2, mi auto preferido  era El nissan Skyline

Juego en PS2(Jugaba  :roto2:) al Need For Speed Underground 2, mi auto preferido  era El nissan Skyline
Yo = juego a ese . Es el mejor por que podes andar libre en la carretera a fondo mas de 273 kilómetros y chocar con un taxi y volar a mas de 1000 metros !  :roto2:

Sí, he jugado a casi toda la serie, incluso a los hot pursuit, para mí los mejores juegos son el NFS2 Y EL NFS most wanted.
Aunque... mi coche favorito sale en el carbono (chevrolet camaro SS) el mejor coche para mi del NFS2 es el mitshubishi eclipse, y del most wanted el ford mustang GT, me encantan los muscles.
No me van ese tipo de juegos pero está bien (lo probe alguna vez pero no me va)

No me van ese tipo de juegos pero está bien (lo probe alguna vez pero no me va)
¿ Por que no te va ?

Prefiero un buen juego de armas.
No es que desprecie ni mucho menos el need for speed, es un gran juego de coches pero me van mas los que son como gta, assassin's creed, killzone, COD etc ¿Entiendes? No me gustan de deportes ni carreras :l

Mhmm eh jugado las versiones, underground2, carbon, moswanted, y mi preferido es el subaru impresa.