¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me presento, pues en habbo me llamo N0V4T0, me imagino que alguno me conocerá y ahora me uno al foro de habbos.es.

He estado activo pero no lo he estado, me explico, yo era el típico visitante que mira las noticias pero ahora me he animado a postear.

Saludo y espero ser bien recibido
Bueno si mi memoria no me falla si te conozco de habbo, bienvenido y ojala no solo postees este mensaje y te animes ha hacerlo diariamente.
ÀCómo te llamas en habbo?
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-:-aherre16-:- pero bno talves no me conozcas pero yo estoyseguro que si te he visto talves en CPAS.

-:-aherre16-:- pero bno talves no me conozcas pero yo estoyseguro que si te he visto talves en CPAS.

En CPAS no, suelo ganar concursos oficiales nada más...
Buenas!  Yo a ti si que te conozco y tu ya sabes quien soy.. xd Bueno pues bienvenido 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, yo ya creía que nos visitaba un extranjero al poner bonjour xdddd La verdad, no sería el primero :-X xdd

Pues bienvenido seas Novato! Y esperemos, como dice Aherre, postees y te conviertas en un forero mas!
bienvenido, espero que te lo pases muy bien aqui.
Mira quien es! que de tiempo :D, no esperaba a nadie que conociera en habbo aqui que sorpresa.
Pues ala si necesitas algo o tienes alguna duda me avisas eh? Pasalo bien en el foro que seguro que te va a encantar.

Bienvenido

PD: (Soy Lorena-cadista xddd)

Bienvenido.

Yo soy cejajotadoscientoscincuentaysies, agregame

Es broma, el nick es éste tal cual, cj256 xD
Bienvenido Novato, ojala que postees mucho y no te quedes en el rango de "Novato" xD

Sí, ojalá te vuelvas a meter en el foro de nuevo xD

Bienvenido

A ver, alguien se dio cuenta de que hay un error?

N0V4T0 ha dejado ya 2 mensajes en el foro (por lo menos es lo que veo, ya que hay 2 respuestas de el en este topic), e igualmente en su perfil dice que solo tiene 1 mensaje enviado :S

Soy yo?
Bienvenido novato, espero que tus dos posts despues del de la presentación, suban a tu contador de mensajes xDD o tu contador será de novato *Parida* ¬¬

xD Yo en habbo soy papalindo , o mamalinda como prefieras Que no que soy papalino hombre.

No me preguntes porque tengo papalino de nombre.... No lo se.

SaludoS !!

N0V4T0 ha dejado ya 2 mensajes en el foro (por lo menos es lo que veo, ya que hay 2 respuestas de el en este topic), e igualmente en su perfil dice que solo tiene 1 mensaje enviado :S

Soy yo?

Solo te aparece a ti, marginado.
XD es de coña, este muchacho ha puesto un post aquí y uno en Zona Chorra. Y los mensajes en Zona Chorra no cuentan.

Bienvenido, ...:Nenefer:... me llamo yo, agrégame.

puntopuntopuntodospuntosneneferdospuntospuntopuntopunto para los amigos 

Soy yo?

Solo te aparece a ti, marginado.
XD es de coña, este muchacho ha puesto un post aquí y uno en Zona Chorra. Y los mensajes en Zona Chorra no cuentan.

Bienvenido, ...:Nenefer:... me llamo yo, agrégame.

puntopuntopuntodospuntosneneferdospuntospuntopuntopunto para los amigos 

En esta seccion dejo 2 mensajes -.- Y lo de marginado me parece que esta de mas :S
Haber, haya paz, no vayamos a hacer una montaña de un grano de arena.

1.- GreenRanger, Nenefer lo dijo de broma, o almenos asi lo interpreto yo.
2.- ÀQue mas da los mensajes que tenga?

Haber, haya paz, no vayamos a hacer una montaña de un grano de arena.

1.- GreenRanger, Nenefer lo dijo de broma, o almenos asi lo interpreto yo.
2.- ÀQue mas da los mensajes que tenga?

1- Ok, perdon Nenefer
2- No ya se... era nada mas para destacar. Tal vez sea un error, y algun admin lo pudiese arreglar... YO QUE SE xD
Uhm, creo que a tí te tengo yo en consola n0v4t0, no estoy seguro del todo, pero bueno tambien tengo 600. xD