¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Les gusta el MTV de ahora? El MTV en mi opinión era más cool, no habia tanto show estupido como Boiling Points, Paris Hilton my new BFF, Jersey Shore, The Hills, Parental Control, Pimp my Ride, etc etc.. Antes todo era musica, Plugins, Conciertos en vivo, era mas ROOOCK and ROOOLL.

¿Que opinan?

Por ejemplo a mi me encantaba Daria: Daria MTV show intro

Y eso casi ya no lo pasan...

¿Que shows te gustaban?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto que algunas cosas no son mas que basura, pero a mi parecer son cosas mínimas. ¿Qué puedo decir? me encanta Mtv.

Y otra cosa, yo creo que el Pimp my Ride lo han dado de toda la vida ¿o no? xdddd.

PD: creo que esto va en 'Medios de comunicación'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla Que si Mtv ya no es lo mismo...
Me encantaba aquel mtv cuando salian videos de soda stereo,enanitos verde,
heroes del silencio entre muchos mas aww Como extraño esa epoca, en cambio ahora Todos los realytis son una basura. :pp:

Y otra cosa, yo creo que el Pimp my Ride lo han dado de toda la vida ¿o no? xdddd.

si Pimp my ride Tiene muchisimo en mtv Es lo Unico bueno que queda.
Como era de guay el viejo mtv, cuando pasaban musica de verdad (O simplemente pasaban musica, porque ahora ni eso)...

Me acuerdo mucho de daria, south park el viejo (era genial), el de las peleas de estrellas (que era con muñecos de plastilina) y la que se parecia mucho a Los Reyes de la Colina (que habia un chico rubio, no recuerdo como se llamaba).
Celebrity DeathMatch, South Park.. Era lo que veía aparte de escuchar música.
Ahora me apesta que todo sea la vida de Paris Hueca Hilton y esos cabeza de músculo de Jersey Shore.. Ahora solamente veo la casa de los dibujos aveces south park y.. eso xD Ahora ya no atrae :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Como era de guay el viejo mtv, cuando pasaban musica de verdad (O simplemente pasaban musica, porque ahora ni eso)...

Me acuerdo mucho de daria, south park el viejo (era genial), el de las peleas de estrellas (que era con muñecos de plastilina) y la que se parecia mucho a Los Reyes de la Colina (que habia un chico rubio, no recuerdo como se llamaba).

Celebrity DeathMatch

Me parece que en MTV viejo pasaban Beavis and Butt-Head, no ?

Me gustaba mucho MTV viejo, lo malo es que pasaban muchísimo reguetoy lo deje de ver un tiempo, ahora la musica tampoco es buena (mi opinion)

Los shows son malisimos xD a quien le importa la BFF de Paris Hilton  :jum:

Mia San Mia
Beavis and Butt-Head bufff ! Yo recuerdo que tenia un juego para la pc de ellos, qu tenia que escupirles a los del piso de abajo xD, dios que recuerdos ;') tod un clasico

Políticamente irresistible.

Celebrity DeathMatch

Me parece que en MTV viejo pasaban Beavis and Butt-Head, no ?

Me gustaba mucho MTV viejo, lo malo es que pasaban muchísimo reguetoy lo deje de ver un tiempo, ahora la musica tampoco es buena (mi opinion)

Los shows son malisimos xD a quien le importa la BFF de Paris Hilton  :jum:

Te digo, antes de el boom del reggaeton (entre el 03 y el 04), MTV pasaba desde bandas emergentes o poco conocidas (pero que sonaban de putisima madre y por ahí conseguian fama (caso por ejemplo, de Zapato 3, Sentimiento Muerto, La Ley, Los Enanitos Verdes... O incluso Soda Stereo desde cierto punto de vista) hasta Metallica, Oasis, Nirvana entre otros...
Bueno, a mi me gustaba mucho el Celebrity Deathmach de aaaantes como de las primeras temporadas ya que rea más variado y sangriento xD... la última temporada que pasaron era más... extraña ._.

Bueno, creo que antes era más a la música... ahora se inclinan a los Realities y entoces queda el nombre de MTV como RTV ya que más que todo es popular actual por eso... realidad =l

Bueno, a mi me gusta más escuchar música, antes era muy variado... hasta que llegó el MTV actual y pasan bandas latinas que no son conocidas ni en su casa, reguaeton, Justin Bieber y Lady Gaga ¬¬... cuando ponen eso cambio de canal xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, a mi me gustaba mucho el Celebrity Deathmach de aaaantes como de las primeras temporadas ya que rea más variado y sangriento xD... la última temporada que pasaron era más... extraña ._.

Bueno, creo que antes era más a la música... ahora se inclinan a los Realities y entoces queda el nombre de MTV como RTV ya que más que todo es popular actual por eso... realidad =l

Bueno, a mi me gusta más escuchar música, antes era muy variado... hasta que llegó el MTV actual y pasan bandas latinas que no son conocidas ni en su casa, reguaeton, Justin Bieber y Lady Gaga ¬¬... cuando ponen eso cambio de canal xD

Lo de "Bandas latinas" es genial, dan chance a nuevas bandas para salir a flote.

El resto, mtv se volvió comercial.

Yo lo he sustituido (con lo poco que veo tv) viendo Vh1, que de vez en cuando pasa buena musica y programas cools.
Pues para nosotros ya no es tan 'cool' ahora que con lo que nos tocó a nosotros en otras épocas porque ya no somos el segmento de mercado que MTV busca xD

Lo de "Bandas latinas" es genial, dan chance a nuevas bandas para salir a flote.

El resto, mtv se volvió comercial.

Yo lo he sustituido (con lo poco que veo tv) viendo Vh1, que de vez en cuando pasa buena musica y programas cools.

Vh1 de hecho me gusta un poco mas que mtv
yo por eso miro mtv jams y mtv hits y en la noche solo south park :B
Antes en los 10 + pedidos pasaban musica buena de verdad, ahora pasan los 10 + latinos, es cierto, deben dar un poco de musica latina pero no para tantoooo, la idea es mostrar la musica buena de verdad.

Jersey Shore a mi me gusto, nose porque a ustedes no xd, me gustaba ver las peleas nada mas xD, yo ahora lo unico que veo son los premios, south park, y si me gusta algun reality, pues lo veo xd, ahorita estrenaran uno que por lo que vi es de unos chicos que no son ni cools ni nerds algo asi, no me atrajo tanto pero siempre veo el estreno de cada cosa aver si me gusta o no.

Si!! extraño el Mtv de los 90's ahora hay puro show mierdero, y la música es una basura, la verdad es que del 2000 para arriva todo se ha ido a la mierda, no solo Mtv, si no TODO, ojalá hubieran tenido razón los que decían que el mundo se acabaría en el 2000, bueno, tuvieron razón de algúna forma.

Si!! extraño el Mtv de los 90's ahora hay puro show mierdero, y la música es una basura, la verdad es que del 2000 para arriva todo se ha ido a la mierda, no solo Mtv, si no TODO, ojalá hubieran tenido razón los que decían que el mundo se acabaría en el 2000, bueno, tuvieron razón de algúna forma.

En el 2000 aun se hacia buena musica... En ciertos lugares.

En el 2000 aun se hacia buena musica... En ciertos lugares.

Claro, hoy en día hay grupos muy buenos, pero la moda es escuchar música electronica y pop, películas comerciales y demás.

Yo no sé mucho de que hablan porque sólo tengo 14, creo que empece a ver Mtv desde los 1O años y ya no me acuerdo mucho xd de lo que daban pero cambiando de canales vi a Vh1 o_o con su Trash TV. Ahora Mtv es poca música, sí, pero en las mañanas y en la mayor parte de la madrugada es full música x_X . Claro ustedes quieren que Mtv este lleno de música buena y que de toda la programación el 40% sea otra cosa pero para eso ahora Vh1 es casi full música todo el día );

No me gusta MTV, es una mierda, siempre ha sido un canal amigo de la música para el pueblo, amigo del pop y sus exponentes y eso no va con migo... Si quiero escuchar buena música, apretó el control para cambiar un canal más, y llego a VH1, donde tambien ahora ultimo se a ido todo a la mierda, ¿de que sirve dar un par de excelentes programas al año, si el resto de este, se la pasan dando lo mismo y lo mismo. Pero aun así amo VH1, soy joven pero me hace recordar que hubieron tiempos en que la música era música, si todo hubiera sido diferente...