¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos.
Desde que llego la versión 22 me han estado dando fallos de conectividad en los que e tenido que quitar y volver a poner la ventana.
me gustaría saber si es fallo del ordenador o hay a mas gente a la que le pasa. ???
gracias y saludos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acostúmbrate a escribir "conexión" en vez de "conecsion", es lo mejor xD
------------------
No se, nunca me ha pasado. Bueno, si, pero pocas veces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el foro de los linces, (cuya dirección no tengo) te vienen las soluciones
Usuario
Dios del Foro
Hola a todos.
Desde que llego la versión 22 me han estado dando fallos de conectividad en los que e tenido que quitar y volver a poner la ventana.
me gustaría saber si es fallo del ordenador o hay a mas gente a la que le pasa. ???
gracias y saludos ;D
Mmmmmm... Yo al principio tuve un problema de no poder entrar. Cuando abria la ventana del hotel me hacia volver a poner la clave, porque ''habria sucedido un error''... y asi muchas veces.
Pero ahora, no tengo más problemas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
k alomejor iba a darle a la ekis pero le dio a la c y a la s k estan alrededor xD
hoy me ha dado x entrar despues d un monton de tiempo y me ha pasado eso, pero cmo apenas entro pos m da =