¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

Desde que llego la versión 22 me han estado dando fallos de conectividad en los que e tenido que quitar y volver a poner la ventana.

me gustaría saber si es fallo del ordenador o hay a mas gente a la que le pasa. ???

gracias y saludos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acostúmbrate a escribir "conexión" en vez de "conecsion", es lo mejor xD

------------------

No se, nunca me ha pasado. Bueno, si, pero pocas veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el foro de los linces, (cuya dirección no tengo) te vienen las soluciones

Hola a todos.

Desde que llego la versión 22 me han estado dando fallos de conectividad en los que e tenido que quitar y volver a poner la ventana.

me gustaría saber si es fallo del ordenador o hay a mas gente a la que le pasa. ???

gracias y saludos ;D

Mmmmmm... Yo al principio tuve un problema de no poder entrar. Cuando abria la ventana del hotel me hacia volver a poner la clave, porque ''habria sucedido un error''... y asi muchas veces.

Pero ahora, no tengo más problemas
k alomejor iba a darle a la ekis pero le dio a la c y a la s k estan alrededor xD
hoy me ha dado x entrar despues d un monton de tiempo y me ha pasado eso, pero cmo apenas entro pos m da =