¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos , se me ocurrió la idea de hacer una protesta para que vuelvan los juegos y el habbo antiguo. No soporto el lag del BETA , es fastidioso . Y los juegos , que nunca jugué , pero me encantaría jugar . Si quieres participar de la protesta deja tu nombre en habbo . Pronto les diré en la mía se ara y a que hora .
Los que asistirán :
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Son 10 puestos . Tengo esta duda ¿ Pueden banearnos por hacer esta protesta ? si es así , se cancela .
Los que asistirán :
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Son 10 puestos . Tengo esta duda ¿ Pueden banearnos por hacer esta protesta ? si es así , se cancela .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No volverán, ni protestas ni tonterias, no lo harán y punto xddd lo siento
la unica formda que funcionaria una protesta es que te fueras a plantar a las oficinas de finlandia o de usa no las del es ahi noomas te mirarian y te aventarian limosna xD vete ahsta finlandia junto con otras 5000 personas y assi si te hacen caso :roto2:
PD: apuesto que esa protesta sera en el teatro ¬¬ todos vestidos de amarillo como los nobs que querian la consola antigua LOL !!!
PD: apuesto que esa protesta sera en el teatro ¬¬ todos vestidos de amarillo como los nobs que querian la consola antigua LOL !!!
No es por nada, pero no te harán ni pajolero caso
puppet on a string
como dicen es tonteria pura habbo antiguo? el habbo antiguo ya fue, ya no existe, el lag se puede arreglar, y no creoq que por una protesta agan lo que quieras. ellos tienen mucho mas poder que vos y toda la gente de aqui junta, si quieren cierran habbo si quieren sacan consola hacen lo que quieren.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de los miles y miles de habbos que hay conectados por dia , crees que prestaran atencion a una simple protesta? :S
Esto no servira de nada.. pero se pueden hacer otras cosas...
Y los juegos , que nunca jugué , pero me encantaría jugar.
LOL, bueno, nunca jugaste, y no jugarás. Creo que nadie se dio cuenta que quitaron los juegos para gastar el triple de dinero.
Dijeron : Bueno, no tienen juegos pero tenemos que sacar alguna cosa para que gasten a la vez que jueguen...
¡Ya se! Juegos en las salas! y eso fue lo que pasó.
Conclusion:
Juego publico = No money
Juego en salas = money
Así que no te harán caso para nada.
Lo que pasa es que yo no estaba pero me acuerdo.
No es por nada pero los moderadores del foro deberían cerrar este tema, va contra las normas del hotel hacer protestas por ende contra las normas del foro, y más organizarlas aquí mismo.
tonto el que lo lea
Gracias por visitar mi perfil
Si, hagamos propesta para volver al LAG INSUFRIBLE que tenia el adobe, quitenos todo eso que vino eon el beta please, poder cambiarnos la ropa dentro del hotel, los corregidos bugs que corrigieron, tambien quitad las mascotas nuevas y el vip porque son solo mas formas de conseguir dinero, please tambien quitad los 5 segundos que termina en cargar habbo, ademas de quitar los wired furnis y el mercadillo, tambien quiten los posibles nuevos bugs que haran que angelboy se inspire de nuevo ha hacernos ricos por un dia.
Quitad habbo chicooos o mandaremos muchas cartas.
Quitad habbo chicooos o mandaremos muchas cartas.
Lamento decirte esto pero… así protestes, les pegues, patalees o llores, no va a volver, a menos que… vallas a la oficina de sulake Finlandia y le digas eso. Aunque dudo que te hagan caso, no vale la pena.
No servirá, mejor no hagas nada así no pierdes tiempo
SE CANCELA , tienen razon , si ni te hacen cazo cuando alguien esta hackeado .