¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren lo que pone al final del grupo de 1€, 1 Pesi, Brother!

Pone: Precio recomendable 1 Euro aplicable durante los meses de Junio y Julio....

Ahí dice que el euro en la Pepsi de 2 litros es en los meses de Julio, y en los concursos, todo gira alrededor del euro.
Entonces, cuando esto del euro termine, nada de concursos.

PD: Es una suposición, no una duda.

Opinad. :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, mira, tampoco es que el evento pepsi sea tan importante, si total, lo que te dan si ganas es una maquinita que no se puede tradear la mu jodía y una placa, no es como el evento Calippo, que daban de todo y más, asi que...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que termine tan pronto sino harán más cosas y quiero la máquina no tradeable :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: y la placa *-* esa me encanta.

Mientras me den un furni y una placa que se vallan cuando quieran xD

Mientras me den un furni y una placa que se vallan cuando quieran xD

Lo mismo digo xdd,aunque roxas siempre han hecho lo mismo menos con Calippo,porque ahi mismo tienes a Cheetos ya no dicen nada de la marca ni similar.