¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso.. yo no tenia idea y no se si lo abran dicho antes pero las habbo-homes también tienen limite de etiquetas xDD
una pena, yo hace poco haciendo mi home y me ha salido el siguiente cartel (sale bugueado así que lo marque para que se vea)

Bueno tratando de contar el número de etiquetas que puse en la home deduje que son 200 etiquetas el limite, y que no importa que tipo de etiquetas sean, osea como los furnis en salas.. que si pones una silla diner no es lo mismo que poner un cd por ejemplo.. te deja meter menos sillas diner que cd's xD
aquí si pones un efecto de estrellas en movimiento es lo mismo que poner un alfiler (etiquetas) xD
bueno eso, chao.
off: que rabia no poder rellenar la home como querías ¬¬ xd (me tire 3 hrs)!
ACTUALIZACIÓN: el tema iba en habbo general creo xD.. si algún mod lo puede mover bien.. o si alguien puede reportar el tema diciendo que lo muevan ya que no puedo reportar mis propios temas se lo agradecería, eso!!!!!!
una pena, yo hace poco haciendo mi home y me ha salido el siguiente cartel (sale bugueado así que lo marque para que se vea)

Bueno tratando de contar el número de etiquetas que puse en la home deduje que son 200 etiquetas el limite, y que no importa que tipo de etiquetas sean, osea como los furnis en salas.. que si pones una silla diner no es lo mismo que poner un cd por ejemplo.. te deja meter menos sillas diner que cd's xD
aquí si pones un efecto de estrellas en movimiento es lo mismo que poner un alfiler (etiquetas) xD
bueno eso, chao.
off: que rabia no poder rellenar la home como querías ¬¬ xd (me tire 3 hrs)!
ACTUALIZACIÓN: el tema iba en habbo general creo xD.. si algún mod lo puede mover bien.. o si alguien puede reportar el tema diciendo que lo muevan ya que no puedo reportar mis propios temas se lo agradecería, eso!!!!!!
Gracias por visitar mi perfil
O_O, Nunca en mi vida me imagine que tendríamos etiquetas Limitadas, por cierto… Aproximadamente ¿Cuántas etiquetas eran?
O_O, Nunca en mi vida me imagine que tendríamos etiquetas Limitadas, por cierto… Aproximadamente ¿Cuántas etiquetas eran?
Lo dice en el tema socio.. xd
esforcémonos un poco mas en leer.
Lo dice en el tema socio.. xd
esforcémonos un poco mas en leer.
Sorry ;$, es que leí apurado y no vi eso, jajaja.
Orales O__O eso jamas me lo avia visto, hasta para eso limitan? balla ¬¬
Pues ya verdad es que ya me lo esperaba, como bien has dicho también tienen limite los furnis y todo.
Aún así jamas habia llegado a comprobarlo, no tengo tantas etiquetas.. bueno, ahora ya sabemos que son 200 xd
Aún así jamas habia llegado a comprobarlo, no tengo tantas etiquetas.. bueno, ahora ya sabemos que son 200 xd
:o ya nos estan limitando todo xD, vaya esto será nuevo o viejo?, bueno, podrías poner el link de tu habbo home?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o ya nos estan limitando todo xD, vaya esto será nuevo o viejo?, bueno, podrías poner el link de tu habbo home?
http://www.habbo.es/home/Yhedy
¿Sólo 200? Pues yo creía que había para 500 o así :'( ¿y si quiero petar mi home?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene tiempo, yo cuando tenia mi otro keko.. en el 2008, ya estaba esto del limite :roto2:
Que mal tambien pusieron la mierda de que se cerraba un tema en el foro cuando llegaba a 1000 paginas o así
ya nos joden hasta con las etiquetas de la home -.-
Sí, yo haciendo figuras con puntos bling me di cuenta hace bastante tiempo, asique no, no es nuevo.
Que risa con algunos, se enojan y la verdad es que es mejor que las regulen, porque no quiero imaginarme que tenga que cargar una página con 500 etiquetas xDD
PD_Muevo xd
Pobrecito, un limite de 200, vaya, no alcanza para nada, naada
PD_Muevo xd
puppet on a string
Que risa con algunos, se enojan y la verdad es que es mejor que las regulen, porque no quiero imaginarme que tenga que cargar una página con 500 etiquetas xDD
Pobrecito, un limite de 200, vaya, no alcanza para nada, naada
PD_Muevo xd
xD y pero porque tienen que poner un limite? porque no dejarnos libres? limite con todo limite con todo nos joden de todos lados xD
No te había jodido nunca... por qué te jodería ahora?
PD_Moví, ahora si xd
PD_Moví, ahora si xd
puppet on a string
xD y pero porque tienen que poner un limite? porque no dejarnos libres? limite con todo limite con todo nos joden de todos lados xD
Es que imagínate, si no hubiera un limite, para furnis, etiquetas, etc etc... los servers se llenarían muchísimo mas rápido de lo normal, y eso es un gasto mas para Sulake, cosa que no quieren, xD todo en exceso es malo.
Políticamente irresistible.
Es lo más correcto, supongo que también era de esperar, puesto que si los furnis tienen límites, también han de tenerlos las etiquetas de la Home...
Los que se quejan de esto sinceramente no se conforman con nada... Vamos, ¿200 etiquetas les parecen poco?
Los que se quejan de esto sinceramente no se conforman con nada... Vamos, ¿200 etiquetas les parecen poco?
Creo que son 200 lo descubrí en un holo o en un retro no sé lo que era jeje. Ahora leeré tema.. wait
No me digas que eres tan viciado como para gastarte más de 200 créditos arreglando tu home.. Para mí es mejor hacerme hc o comprar furnis que la home, aunque igual me tiré mis 30 créditos en home.
Libertad pedís, te banean y ahí queda la libertad, después te llenas la boca diciendo que son unos estafadores XD.
A todo esto.. se ha visto siempre que banean a tipos que les llueve el $$ y tienen sus salas copadas a furnis, existe un límite en cuanto a eso?
No me digas que eres tan viciado como para gastarte más de 200 créditos arreglando tu home.. Para mí es mejor hacerme hc o comprar furnis que la home, aunque igual me tiré mis 30 créditos en home.
Libertad pedís, te banean y ahí queda la libertad, después te llenas la boca diciendo que son unos estafadores XD.
A todo esto.. se ha visto siempre que banean a tipos que les llueve el $$ y tienen sus salas copadas a furnis, existe un límite en cuanto a eso?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?