¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me digas que eres tan viciado como para gastarte más de 200 créditos arreglando tu home.. Para mí es mejor hacerme hc o comprar furnis que la home, aunque igual me tiré mis 30 créditos en home.

Cuando me 'sali' de habbo, vendi todos mis furnis y pague bastante HC, de ahi, veia que me quedaba.. asi que compre etiquetas xd

Creí que todos lo sabían ! ._. Desde que tengo memoria eso existee xdd Ok, la primera vez que me paso también pregunte xd
No tengo idea de si existe un numero especifico.. :/. Siempre que estoy haciendo una home, debo revisar el limite.. molesta bastante. ><

Pos ná
Limite de etiquetas xdd,ahora que sigue limite para placas¿? xd

Limite de etiquetas xdd,ahora que sigue limite para placas¿? xd

Sete.Lindo nos avisará.
Aunque no lo veo posible.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No me digas que eres tan viciado como para gastarte más de 200 créditos arreglando tu home.. Para mí es mejor hacerme hc o comprar furnis que la home, aunque igual me tiré mis 30 créditos en home.

Yo en mi vida en habbo seguro me he tirado mas de 2 mil $$ en etiquetas :'), y no se a que te refieres con viciado, pero son solo créditos, los créditos se van.. los furnis se van.. las etiquetas quedan♥
es lo que más me duele perder cuando me banean, y las placas que tmbn quedan xDD

--

Sete.Lindo nos avisará.
Aunque no lo veo posible.

Sin desviar porfis

Gracias por visitar mi perfil

Yo en mi vida en habbo seguro me he tirado mas de 2 mil $$ en etiquetas :'), y no se a que te refieres con viciado, pero son solo créditos, los créditos se van.. los furnis se van.. las etiquetas quedan♥
es lo que más me duele perder cuando me banean, y las placas que tmbn quedan xDD

--

Sin desviar porfis

Para mí eso es ser viciado, yo admito que en mis otros kekos me gasté $ de los cuales me arrepiento hasta ahora, y no. Los furnis se van, las etiquetas se van, el hc se va, tus salas se van cuando decides al fin dejar habbo o simplemente te banean.

Perdón por desviar mi querido infomoderador pero algo de relación tiene jeje. Eso sí, Ud. me puede reportar si lo cree así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
son 300 lo se porque mi hno tenia una home bling
Era obvio que un límite tenía que tener, si no, uff...
Igual, uno puede hacer una home perfecta con menos de 200 etiquetas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
._. Pense que seria ilimitado ¿Sobre que numero ronda el limite?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

._. Pense que seria ilimitado ¿Sobre que numero ronda el limite?

Es lo más correcto, supongo que también era de esperar, puesto que si los furnis tienen límites, también han de tenerlos las etiquetas de la Home...

Los que se quejan de esto sinceramente no se conforman con nada... Vamos, ¿200 etiquetas les parecen poco?
¿Les puedo preguntar algo sin ofender? ¿De donde sacan tanto dinero para comprar etiquetas?
Osea.. Seguro muchos me dirán "De trades" Ok.. pero esos furnis que tradeas de donde vinieron osea..

¿Enserio ustedes gastan tanto dinero en Habbo? :S

¿Les puedo preguntar algo sin ofender? ¿De donde sacan tanto dinero para comprar etiquetas?
Osea.. Seguro muchos me dirán "De trades" Ok.. pero esos furnis que tradeas de donde vinieron osea..

¿Enserio ustedes gastan tanto dinero en Habbo? :S

la verdad no hay muchos como yo que nunca han gastado creditos en habbo y si tradeando se junta bastante pasta  :B

yo por ejemplo empeze pidiendo donaciones hasta q junte entre 5$ o 10 no recuerdo de ahi me fui comprando furnis baratos

pero en gran demanda por ejemplo barras rusticas sofasarea esquinasrusticas etc si buscas bien encuentras los furnis baratos yo asi segui tradeando y ahora me quedan como 400$ siendo que empece sin nada y me quedan 2 meses de vip y soy vip desde q empezo el club vip (escribi muchas veces vip >.<) bueno y asi si me explique bn sino >.< xD

Resume: si tradeando consigues grandes cantidades de $$$ para que cuando llegues a 600 000$$ te den un baneo  y pidan
todas tus facturas xD