¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que el profesor se pusiera a desnudarse por que sí, es que los alumnos, que ya les vale, empezaron a incitarle diciendole, "que tu no tienes musculos", "que no eres capaz..." etc, vamos lo que cualquiera hace en clase para tener al profesor distraido y no dar la materia, pero llegando a un extremo un poco radical xD.

Durante el striptease, se podían escuchar vitores, la gente se partia de risa pero curiosamente también se pudo escuchar a una chica decir "Oh dios!! que dios te bendiga!!"

Parece que la cosa no paso de la camiseta, pero el video se difundio por youtube como alma que lleva el diablo. Hasta que el director se enteró y este hombre fue expulsado, le salió cara la broma, vaya que sí. Lamentablemente el video ahora esta eliminado

Muchos han criticado el despido, pues el profesor asegura que lo hizo para amenizar un poco la clase, que no se insinuó sexualmente y que tan solo se quito la camisa, pero pese a estas declaraciones las asociaciones de padres no vieron bien su actitud. Rocambolesca actuación de unos alumnos, que por una broma han dejado sin trabajo a un profesor,aunque... ya le vale al profe...

Ya me hubiera gustado tener un profesor así de salao, lo que me hubiera reido xDD, si tiene una cara de simpático que no se la quita nadie !! xD

Los alumnos sólo tenian 13 y 14 años, dato a destacar. El hecho se produjo en la Sudbury Upper School and Arts College en Suffolk.


Y he aquí unas cuantas imágenes

Para que os hagáis una idea.

Me gustaría poneros el vídeo, lamentablemente NO PUEDO.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1025942/Middle-aged-male-teacher-sacked-bizarre-striptease-stunned-class.html


Y me parece.. que no se trata de fotos para mayores de 18, asi que ahi las he puesto.. xD (editado por MI)

EDITO: Confusión; había puesto las fotos pero al final he puesto la URL, por si acaso estaba incumpliendo algo, y se me olvidó borrar eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya les vale a los alumnos... pero tambien al profesor, cualquier otro habria puesto un parte general... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sube la temperatura en la clase xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jdr ese tio parece una morsita con gafas
Hoy en dia los profesores no son lo que eran, ahora una panda de alumnos puede provocar cuando quiera un despido, porque me imagino que le hayan dicho que se desnudase para que cuando el se diese cuenta ya estaria en la calle, y ahora haber en que colegio le admiten.
La verdad es que lo tiene muy difícil para volver a un colegio/instituto, aunque esta noticia no ha salido en los informativos de tv, ni en el periódico, ni mucho menos. Es una noticia curiosa, sin más. Por eso, dudo mucho que los directores de los demás institutos conozcan la noticia y sepan que ese tipo hizo un striptease (bueno, dentro de lo que cabe..).

También ya le vale :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este profe no consigue trabajo jamas xD

Bueno esta medio loco ademas.

La verdad es que lo tiene muy difícil para volver a un colegio/instituto, aunque esta noticia no ha salido en los informativos de tv, ni en el periódico, ni mucho menos. Es una noticia curiosa, sin más. Por eso, dudo mucho que los directores de los demás institutos conozcan la noticia y sepan que ese tipo hizo un striptease (bueno, dentro de lo que cabe..).

También ya le vale :S


ÀSabes lo que es un expediente? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creía que era uno de educación física o algo así que a las tías suelen encantarles (por lo menos a las de mi clase el mío les encanta...), pero eso? Dios que desagradable xd