¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es solo guitarra, y está hecho por un coreano llamado Zack Kim, es sorprendente en verdad:
Viva La vida

Y bueno, talvez muchos lo conoscan por estos videos:
Los Simpson
[url=http://www.youtube.com/watch?v=GFqTd-CEjHM&feature=related
Mario Bros
[url=http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8&feature=channel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva la vida es una hermosa canción, con una hermosa letra. Lastima que sea otro plagio de estos chicos británicos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, tampoco es para tanto, pero obviamente sí que es buen guitarrista, y el cover me gustó bastante la verdad. Lo que sí es sorprendete es como toca la de Los Simpson xD
Es un maestro tocando guitarra el tipo, se pasó.
Y el de vivas la vida, aunque sea un plagio me gusta igual jeje

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es un maestro tocando guitarra el tipo, se pasó.
Y el de vivas la vida, aunque sea un plagio me gusta igual jeje

Y a quien le copiaron esa canción?

Y a quien le copiaron esa canción?

Había escuchado que habían plagiado a alguien creo en la melodía o algo así, pero no le tomé atención. Lo decía por el mensaje de 4nonimo xd!

Alizee - Jen ai marre

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo leí, que se la plagiaron a un guitarrista, ahora no recuerdo cual es, pero cuando lo encuentre edito mi comentario ^^.

Ademas... No me sorprendería que plagiaran mas de una canción para hacer sólo un tema.

Dios, como mola como toca la de los Simpsons.
Impresionante.
Faaa, es un maestro el chabón, es uno de los mejores que vi, sin duda.
También compone canciones, y la verdad es que están todas muy bien