¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Viva la vida es una hermosa canción, con una hermosa letra. Lastima que sea otro plagio de estos chicos británicos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Bueno, tampoco es para tanto, pero obviamente sí que es buen guitarrista, y el cover me gustó bastante la verdad. Lo que sí es sorprendete es como toca la de Los Simpson xD
Usuaria
Legendario III
Es un maestro tocando guitarra el tipo, se pasó. Y el de vivas la vida, aunque sea un plagio me gusta igual jeje
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un maestro tocando guitarra el tipo, se pasó. Y el de vivas la vida, aunque sea un plagio me gusta igual jeje
Y a quien le copiaron esa canción?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
Y a quien le copiaron esa canción?
Había escuchado que habían plagiado a alguien creo en la melodía o algo así, pero no le tomé atención. Lo decía por el mensaje de 4nonimo xd!
Alizee - Jen ai marre
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo leí, que se la plagiaron a un guitarrista, ahora no recuerdo cual es, pero cuando lo encuentre edito mi comentario ^^. Ademas... No me sorprendería que plagiaran mas de una canción para hacer sólo un tema.
Usuario
Avanzado III
Dios, como mola como toca la de los Simpsons. Impresionante.
Usuario
Tamagotchi
Faaa, es un maestro el chabón, es uno de los mejores que vi, sin duda.
Usuario
Bomba posteadora
También compone canciones, y la verdad es que están todas muy bien