¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero ALGUIEN recibio el poster? Porque por lo que veo aun nadie lo tiene :S Yo tampoco y conteste coleta baja, ahora puse trenza a un lado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que placas y premios siempre se dan los lunes mañana o martes a las 17:00
Yo he puesto trenza a un lado :S
Yo tambien e puesto trenza a un lado, se lo pregunté a mi prima...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces es trenza de un lado o coleta baja?
Uhm.. no me quiero arriezgar x_X
Por cierto, ¿Cual es el signo más veraniego? Supongo que es Leo, ya que es entre Julio - Agosto... Pero tengo dudas por si es Piscis, que son dos peces x_x
Uhm.. no me quiero arriezgar x_X
Por cierto, ¿Cual es el signo más veraniego? Supongo que es Leo, ya que es entre Julio - Agosto... Pero tengo dudas por si es Piscis, que son dos peces x_x
A algen le llego ya la placA¿?
Yo la tengo hace más de un mes... Me falta el poster que aún no me llegó.
A algen le llego ya la placA¿?
Siento rescatar el tema, pero ¿a algúno os llegó el poster y la placa?
Para nada.. nos timaron con eso y con Shrek.
Siento hacer lo mismo que el, pero saben que ha pasado con el poster? a alguno les llego? ???
a mi no me llego
Creo que hay un retraso, igual que shrek.
que shrek xd? seguro que lo dan cuando vuelva adgar, porque lo lleva él
No me acordaba :S dudo que lo entreguen ya...
Yo espero lo del internado :chicle: lo doy por muerto :-\
que shrek xd? seguro que lo dan cuando vuelva adgar, porque lo lleva él
Y a donde rayos se fue? De vacaciones? xd
Manden ayudante, para que se preocupen mas por eso http://img534.imageshack.us/img534/4156/polito.gif
A ver, de Shrek no tienen que entregar nada asi que no inventeis y lo de superpop pues lo entregaran cuando les salga de los huevos o a lo mejor ni se acuerdan...