¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he estado pensando (Yo y marina :juju:)

Cuales serían los pro y los contra de que un niño o niña crezca con dos padres del mismo sexo.

¿Dependería de como eduquemos a nuestro hijo? Con esto me refiero a que cuando sea mayor, ya tenga claro que tener dos padres o dos madres no es tan normal como nos gustaría, y que tendría que convivir con el ''que dirán'' xd...

Existen una amplia evidencia que muestra que los menores criados por progenitores del mismo sexo se desenvuelven igual de bien que aquellos criados por progenitores de distinto sexo. Más de 25 años de investigación documentan que no existe relación entre la orientación sexual de los progenitores y cualquier medida de adaptación emocional, psicológica y conductual del menor. Estos datos han demostrado que no existe riesgo para los menores como resultado de crecer en una familia con uno o más progenitores gays

¿Qué pensáis?  :-\
Aquí ya se debatio un poco xd http://www.habbos.es/forum/?topic=35534.0
Pues que la sociedad está cambiando de mentalidad y dentro de un par de años la homosexualidad será como la heterosexualidad, es decir será normal y la verdad cuanto antes eso se acepte mejor irá el mundo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO NO Y NO

No soy de mente cerrada pero un niño no debería vivir con 2 mamas o 2 papas.

Creo que ya tienen suficiente con tener "libertad" de unirse en pareja, y ahora quieren adoptar, no jodan. La vida y la mente del niño es la que sale perjudicada. ¿Tu crees que es normal decir en la escuela: "Mi mama se llama Andrea y mi otra mama se llama Alejandra"? Obvio no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO NO Y NO

Creo que ya tienen suficiente con tener "libertad" de unirse en pareja, y ahora quieren adoptar, no jodan. La vida y la mente del niño es la que sale perjudicada. ¿Tu crees que es normal decir en la escuela: "Mi mama se llama Andrea y mi otra mama se llama Alejandra"? Obvio no.

No, lo mejor es no ir a la escuela o trabajar en el club del pueblo.

NO NO Y NO

Es porque la sociedad está acostumbrada a 'Mi papá se llama Luis se acuesta con todas y mi madre se llama Maria'.

En mi opinión el niño no crece por lo que siente su padre, su tendencia sexual, crece por su crianza, su educación y pues fijate una pareja homosexual puede ser hasta más estable que una heterosexual, yo quiero que Latinoamerica y la sociedad en si abra su mente a esto, que dentro de unos pocos años el matrimonio por parejas de un mismo sexo sea en todo país, al igual que la adopción, así me ataquen yo estaría muy satisfecho como homosexual que a futuro yo y mi pareja podramos adoptar.
No quiero ni pensar la vida que podría tener un niño con semejante "matrimonio", vale, yo los respeto tanto a homosexuales como a lesbianas pero antes de hacer nada las parejas "anormales" deberían pensar en su tal vez futuro hijo en vez de pensar en sus intereses. Por que si un niño llega a la escuela y revela que solo tiene madres o solo tiene padres sería el hazmereir de toda la clase o incluso colegio. Yo nunca he vivido nada por el estilo, pero he visto a otros que sí lo son y al parecer lo pasan muy duro.

A sí que yo me opongo a este "derecho" que quieren las parejas homosexuales.

Es porque la sociedad está acostumbrada a 'Mi papá se llama Luis se acuesta con todas y mi madre se llama Maria'.

Y la sociedad también está acostumbra a pensar siempre eso.
Vale, la educacion ok.. pero que explicacion le darias a tu hijo si tienes pareja gay?

Papa.. ¿Porque no tengo mama?

???? Porque eso te lo aseguro a los 4 años te lo van a preguntar o si no es que antes cuando entre al Kindergarden

Vale, la educacion ok.. pero que explicacion le darias a tu hijo si tienes pareja gay?

???? Porque eso te lo aseguro a los 4 años te lo van a preguntar o si no es que antes cuando entre al Kindergarden

Hijo, porque el amor que 'debería' sentir por una mujer lo siento en un hombre.

Hijo, porque el amor que 'debería' sentir por una mujer lo siento en un hombre.

Eso es corto, yo me quedo con muchas dudas pensando en que los niños de 4  o 5 años son más curiosos que Chavez lol.

http://www.habbos.es/forum/?topic=35534.0

Así es de una vez por toda se aclara que porque el niñ@, tenga 2 madres o 2 padres no inflige en su comportamiento ni educación.

Queridos, seamos de mente abierta... Los padres supongo sabrán en lo que se meten, y creo que un niño no tendría porqué avergonzarse de sus padres, quienes le han dado el tamaño y la educación que llevan, por no decir el amor y el cariño con el que fueron criados.
Pues yo creo que se están apresurando demasiado las cosas. No han logrado del todo ni que se empieze a ver como algo cotidiano lo de las parejas gays (ni legal) y ya quieren adoptar. Y no digo que esté mal, pero quienes lo van a sufrir van a ser los niños adoptados, porque una pareja gay elige luchar esa batalla de defender sus derechos y todo eso, pero un niño o bebe adoptado no elige seguir esa batalla ni ese tipo de vida.

OJO, no le veo nada de malo a que parejas homosexuales adopten, pero creo que a lo mejor no es el momento todavía en algunos lugares para que esto suceda.
No le veo nada malo a que una pareja homosexual adopte a un bebe o no tan bebe
Yo tengo amigos y amigas que sus padres son homosexuales y no han tenido un 'papa' y una 'mama' como todas las familias "normales" y sin embargo son heteros y ni muchisimo menos tienen problemas mentales ni nada por el estilo, son felices, viven agusto y tienen una familia que los quiere, que es algo que muchas personas no tienen.
Por suerte no me he visto en la tesitura de ser abandonado pero si me hubiese pasado me alegraria de tener alguien ahi a mi lado en los buenos y malos momentos, sean dos mamas, dos papas o un papa y una mama, la cuestion es que me querrian igual.

Los niñ@s no tienen porque salir mal o con ideas "raras", ni siquiera tienen porque ser tambien gays

Yo soy hetero pero sin embargo estoy en todos los actos LGTB dando mi apoyo, porque se que la homosexualidad es algo normal de lo que nadie se tiene que sentir avergonzado, ni los "padres" ni los hijos

No me gusta la idea de que un niño crezca con dos mamás o dos papás! No me gusta para nada, o sea, primero está el qué dirán, puede que a tus padres les dé lo mismo (pongamos el caso deque tenemos dos mamis o dos papis) pero a ti no, a ti te mirarán como raro mientras que tus padres viven felices para siempre. A mí me gustaría estar con quien amo, pero no me gustaría dañar la vida de un ser al cual yo le he dado la vida o le he dado la posibilidad de vivir conmigo, yo le daré amor y todo lo que necesite para ser persona, pero no millones de miradas y personas hablando a sus espaldas como un ser de otro planeta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No me gusta la idea de que un niño crezca con dos mamás o dos papás! No me gusta para nada, o sea, primero está el qué dirán, puede que a tus padres les dé lo mismo (pongamos el caso deque tenemos dos mamis o dos papis) pero a ti no, a ti te mirarán como raro mientras que tus padres viven felices para siempre. A mí me gustaría estar con quien amo, pero no me gustaría dañar la vida de un ser al cual yo le he dado la vida o le he dado la posibilidad de vivir conmigo, yo le daré amor y todo lo que necesite para ser persona, pero no millones de miradas y personas hablando a sus espaldas como un ser de otro planeta.

Disculpa las groserias Gia pero... 'A quien carajo le interesa si tengo dos padres, el punto es que estoy en una familia feliz y la tuya se esta destruyendo porque tu padre es un perro', eso diria yo *o*

Disculpa las groserias Gia pero... 'A quien carajo le interesa si tengo dos padres, el punto es que estoy en una familia feliz y la tuya se esta destruyendo porque tu padre es un perro', eso diria yo *o*

No son groserías para mí, no te preocupes.
Eso es dependiendo del punto de vista tuyo. Sabes, puedes pensar eso, estamos felices con mi familia, tengo dos padres. Pero bueno, todo el mundo te mirará raro por tu familia es casi lo mismo que pasa con un homosexual, tiene miedo de decirle a los demás lo que es, porque no sabe como van a reaccionar o bien, reaccionarán mal y quedará la bendita cagada.

Pues yo al pensar así, es lo que ahorraría a mi hijo, no me gustaría que los demás lo miren como un bicho raro mientras yo estoy feliz de la vida con la mujer que amo. Mi hijo está destrozado y a mí que pedo me importa. Podría hacer esto: Ir y hacer lo mismo que tu has dicho, yo vivo feliz mientras que tu familia se está destruyendo. Pero no puedo hacer eso.. ¿Sabes por qué? Porque después de esa frase existen más familias que le hará darse cuenta de la diferencia que hay, la mayoría de las familias; pongamos esto así, un 97% de las familias las compone un Padre y una Madre, mientras que el otro 2% es de madres/padres separados y el 1% restante es de familias cuyos padres son del mismo sexo. Todo eso hará que mi hijo se de cuenta de la diferencia que hay, de lo que es "normal" y lo que no. Ahora, más gente que hará que mi hijo se sienta mal, y sinceramente prefiero que tenga un padre y que no tenga que pasar por esa presión a estar exponiéndolo a que los demás lo miren como si fuese un monstruo o algo raro.

Y respecto a lo que dijo William, estoy de acuerdo con eso. No tienen por qué salir con tendencias "raras" para los demás, va en la forma de enseñar o educar a tu hijo. Si un Homosexual va por la vida diciendo "ooh libertad, aceptenme, libertad de expresión" supongo que dejará que su hijo siga esa "filosofía". Pero eso para mí no es suficiente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchos cuando piensan en una pareja homosexual con hijos, se imaginan una casa rosada, con gente montando orgías todos días delante de los niños. :/  Ojala aquí no haya muchas. xd
Supongo que cuando una persona homosexual, decide adoptar un niño, debe estar seguro y contar con una estabilidad emocional lo suficiente como para mantener un hogar. Tampoco es que se vaya por ahí queriendo coleccionar hijos con todo el que te lo proponga xd, cuando una pareja heterosexual desea adoptar (Ya sea por problemas médicos, o no se), pasa por una gran cantidad de papeleo, investigaciones, etc. (Aunque depende del lugar en donde se efectúe.. la mayoría pide mucho de esto).
No es como ir a una tienda de mascotas, escoger el mas bonito e irse. :/

Pues que la sociedad está cambiando de mentalidad y dentro de un par de años la homosexualidad será como la heterosexualidad, es decir será normal y la verdad cuanto antes eso se acepte mejor irá el mundo
Me gustaría.. pero estoy seguro que, antes que eso pase, el Papa saldra desnudo a bailar Bad Romance en la cima del Vaticano. ><

No soy de mente cerrada (...)
Creo que ya tienen suficiente con tener "libertad" de unirse en pareja, y ahora quieren adoptar, no jodan.
Orale. xd

¿Tu crees que es normal decir en la escuela: "Mi mama se llama Andrea y mi otra mama se llama Alejandra"? Obvio no.
¿Igual como era horriblemente mal visto decir: 'Hola, me llamo Zapallo, y soy hijo de madre soltera'. ?

Ahora todos sabemos que nada de malo tiene ver a una madre soltera con su hijo (Y en muchos casos, realmente honorable la tarea de algunas mujeres (u hombres, que también se esta dando bastante :p)), y quien tenga argumentos en contra es mal visto.. Sería bueno que, el tema que se esta tratando ahora, sea visto del mismo modo en un futuro.

Una parecida que da un hombre hetero a un hijo pequeño cuando éste le pregunta ¿Que es Sexo?. Bah, hay cosas que no se le pueden explicar a un pequeño de 3 años, no tanto por su contenido, si no por lo difícil que le seria poder entender al igual que explicarle el exacto de por que el cielo es azul. :l (Tampoco me refiero a mantener al pequeño en una burbuja.. mis tíos crían a mis primos de esa forma y es tan.. wow.. :s ).
Cuando un padre nota que su hijo es capaz de recibir cierta información de una buena manera..

- Tu madre.. sufrió un accidente, falleció, pero me dejo a mi para cuidarte y protegerte ! :')
- Tu mami.. tu mami nos dejo por otro, decidió irse con un hombre rico.. pero descuida, estoy yo aquí para cuidarte =-)
- Por que preguntas.. no eres feliz conmigo y Pepe? :'o  jajaj, venga acá mi niiño x) !
- Por que el juzgado decidió que mantenerte con esa mujer, era someterte a un peligro inminente, no obstante, yo obtuve la responsabilidad de continuar con una familia con para por ti. 8-)
- Por que al igual que a ti te gustan los dulces, o las mujeres.. a mi los hombres
- Por que resultaste de una noche de locura, oq? o-s-e-a, ella no se quiso hacer cargo de ti, asi que vo' quedai pa' mi dale ??
- Tu mama se ahogo comiendo limón, si, limón. Ahora, sigue limpiando o no comerás esta noche. !

Lo siento, debía escribir eso xd
Pero obviamente, esta escrito en un tono sarcásticamente-exagerado&sinpensar, para hacer notar que esa pregunta se la puede hacer tanto un chico con padres homosexuales como a uno de padre soltero.

No quiero ni pensar la vida que podría tener un niño con semejante "matrimonio", vale, yo los respeto tanto a homosexuales como a lesbianas pero antes de hacer nada las parejas "anormales" deberían pensar en su tal vez futuro hijo en vez de pensar en sus intereses. Por que si un niño llega a la escuela y revela que solo tiene madres o solo tiene padres sería el hazmereir de toda la clase o incluso colegio. Yo nunca he vivido nada por el estilo, pero he visto a otros que sí lo son y al parecer lo pasan muy duro.

Ese es un 'Contra' que la gente usa mucho..
Supongo que el chico va a ser molestado tanto como es otro por su color de piel, un chico de una religión pequeña, de la chica a la que le cuesta aprender matemáticas, del pequeño al que se le trata de Maricón.. y podría seguir.
No se, pero, las personas que dicen 'Ooooh, NO! A ese niño lo trataran horrible en el colegio !', son las mismas que forman de una forma discriminadora (por así decirlo) a los sujetos que se ocupan de atacantes para el ejemplo.

Eso es corto, yo me quedo con muchas dudas pensando en que los niños de 4  o 5 años son más curiosos que Chavez lol.
De hecho, me impresionaría siquiera que el niño preguntara. Muchos de los niños de hoy no buscan respuestas en sus padres, se quedan con lo que escucho un amigo por ahí, lo que ve en la televisión.. o simplemente se larga a buscar en internéé. :/

Queridos, seamos de mente abierta... Los padres supongo sabrán en lo que se meten, y creo que un niño no tendría porqué avergonzarse de sus padres, quienes le han dado el tamaño y la educación que llevan, por no decir el amor y el cariño con el que fueron criados.
x) !
Es como no se, si a un chiquillo blanco lo adopta una pareja heterosexual morena, no creo que (aunque quizá existan, por que no) vaya por ahí quejándose del color de piel de quienes le han cuidado toda una vida xd

Los niñ@s no tienen porque salir mal o con ideas "raras", ni siquiera tienen porque ser tambien gays
Corrrrrrrrrrrecto ! Incluso, por ahí leí hace unos días sobre estudios que se habían realizado por años y daba ese resultado.. veré si lo encuentro.
Me acorde de otra cosa xd, (...) Por eso, todos los hijos de padres heterosexuales, son también, heterosexuales.    Jaa

No es lo que yo diría.. pero debo aceptar que me gusto como sonó eso. xdd

Volviendo a mi punto de vista.. encuentro el tema bastante difícil. Por mi, me gustaría ser padre, no lo veo algo cercano, aunque, sí..
Pero también, antes de adoptar, me gustaría que llegara a un mundo menos Malo que el de ahora, en donde los prejuicios sean cosa del ayer y pueda asegurar un futuro bueno para el pequeño. (Salió a canción (?) xd)
Como sea, creo que un pequeño, bien encaminado, al que las cosas se le aclaren al debido tiempo, tenga la atención/cariño que merece, todo en su justa medida.. harían de un hijo feliz, sin importar los/el sexo de su-s padres. ('SU', tome también mucho en mi post el tema del progenitor soltero)

Pos ná
Bueno, yo prefiero que un menor este con padres del mismo sexo a que este en un hogar de menores :B pueden darle una mejor vida, y no es que ellos tengan que cargar con los problemas de los adultos y esto de los problemas como dice alfredo más atrás siempre pasa en parejas heterosexuales o homosexuales y no tienen que porque cargar con los problemas los niños.. los padres siempre luchan también por evitar eso :')

Y por algo hay que empezar creo yo.. si nos quedamos esperando que la sociedad cambie así por nada y un día que todo allá cambiado mágicamente demos estos 'privilegios' (derechos) de que parejas homosexuales puedan adoptar.. me parece que hay que ir un poco mas allá.

Por mi parte creo que no me interesaría ser padre (soy homosexual), pero quizás.. en un día lejano.. me hagan cambiar de opinión entonces me gustaría poder contar con este DERECHO.

Gracias por visitar mi perfil

Muchos cuando piensan en una pareja homosexual con hijos, se imaginan una casa rosada, con gente montando orgías todos días delante de los niños. :/  Ojala aquí no haya muchas. xd
Supongo que cuando una persona homosexual, decide adoptar un niño, debe estar seguro y contar con una estabilidad emocional lo suficiente como para mantener un hogar. Tampoco es que se vaya por ahí queriendo coleccionar hijos con todo el que te lo proponga xd, cuando una pareja heterosexual desea adoptar (Ya sea por problemas médicos, o no se), pasa por una gran cantidad de papeleo, investigaciones, etc. (Aunque depende del lugar en donde se efectúe.. la mayoría pide mucho de esto).
No es como ir a una tienda de mascotas, escoger el mas bonito e irse. :/

No creo que eso se piense sinceramente, y lo que dices es obvio, hay que cumplir ciertos requisitos para tener a un hijo adoptado, o sea, imagínate a una pareja Heterosexual haciendo más papeleo que en todo un año con las cuentas de la casa por adoptar a un niño, ya que queda para una pareja Homosexual.

¿Igual como era horriblemente mal visto decir: 'Hola, me llamo Zapallo, y soy hijo de madre soltera'. ?

Ahora todos sabemos que nada de malo tiene ver a una madre soltera con su hijo (Y en muchos casos, realmente honorable la tarea de algunas mujeres (u hombres, que también se esta dando bastante :p)), y quien tenga argumentos en contra es mal visto.. Sería bueno que, el tema que se esta tratando ahora, sea visto del mismo modo en un futuro.

Creo que se puede usar como ejemplo, pero ese no es el caso. Porque como tú has dicho ser hijo de madre/padre solter@ se hace cada vez más común y es honorable como decís. Pero comparar con una pareja homosexual, primero porque la sociedad es una mierda en cuanto a pensamientos y entre aceptar y dar la espalda prefieren dar la espalda, es algo que no tiene comparación. No es normal ver que tu amigo o alguien de tu clase o algún conocido tenga padres del mismo sexo, es más, lo verían como algo fenómeno y de ahí salen los prejuicios o las burlas de la gente ignorante.

- Tu madre.. sufrió un accidente, falleció, pero me dejo a mi para cuidarte y protegerte ! :')
- Tu mami.. tu mami nos dejo por otro, decidió irse con un hombre rico.. pero descuida, estoy yo aquí para cuidarte =-)
- Por que preguntas.. no eres feliz conmigo y Pepe? :'o  jajaj, venga acá mi niiño x) !
- Por que el juzgado decidió que mantenerte con esa mujer, era someterte a un peligro inminente, no obstante, yo obtuve la responsabilidad de continuar con una familia con para por ti. 8-)
- Por que al igual que a ti te gustan los dulces, o las mujeres.. a mi los hombres
- Por que resultaste de una noche de locura, oq? o-s-e-a, ella no se quiso hacer cargo de ti, asi que vo' quedai pa' mi dale ??
- Tu mama se ahogo comiendo limón, si, limón. Ahora, sigue limpiando o no comerás esta noche. !

Lo siento, debía escribir eso xd
Pero obviamente, esta escrito en un tono sarcásticamente-exagerado&sinpensar, para hacer notar que esa pregunta se la puede hacer tanto un chico con padres homosexuales como a uno de padre soltero.

Y de ambas saldría después:

¿Por qué me mentiste todos estos años?
¿Por qué no me dijiste que eras homosexual?

Uf, ahí nacen los problemas para padre/madre e hijo.

Ese es un 'Contra' que la gente usa mucho..
Supongo que el chico va a ser molestado tanto como es otro por su color de piel, un chico de una religión pequeña, de la chica a la que le cuesta aprender matemáticas, del pequeño al que se le trata de Maricón.. y podría seguir.
No se, pero, las personas que dicen 'Ooooh, NO! A ese niño lo trataran horrible en el colegio !', son las mismas que forman de una forma discriminadora (por así decirlo) a los sujetos que se ocupan de atacantes para el ejemplo.

Y que se usa tanto como para Homosexuales, como has puesto ahí al maricón.
Pero esos ejemplos son cosas no tan complicadas que se solucionan, por ejemplo con la niña que le cuesta matemática se podrá superar, pero hacer que la sociedad entera supere que tus padres son del mismo sexo costará un montón y para qué decir; años.

Y así será siempre, imagina han estado muchísimos años tratando que la gente "normal" acepte a los homosexuales, pero eso se logra en un porcentaje mínimo, y si no es por protestas o marchas que los homosexuales se pudran.

Y yo también he usado el ejemplo que puso Alberteban, pero no como el hazmereir, ya que eso es modo de burla. Sino que lo he usado como el fenómeno de la clase o de donde sea, él va a vivir con esa presión y se preguntará por qué tiene que pasar por esto, por qué no tiene padres "normales"

Es como no se, si a un chiquillo blanco lo adopta una pareja heterosexual morena, no creo que (aunque quizá existan, por que no) vaya por ahí quejándose del color de piel de quienes le han cuidado toda una vida xd

No le quita el grado de "normalidad".

Corrrrrrrrrrrecto ! Incluso, por ahí leí hace unos días sobre estudios que se habían realizado por años y daba ese resultado.. veré si lo encuentro.
Me acorde de otra cosa xd, (...) Por eso, todos los hijos de padres heterosexuales, son también, heterosexuales.    Jaa

Ese estudio era de las madres lesbianas, que un hijo salía mejor educado/civilizado, ya que digo, que un hijo de pareja Heterosexual.

Ahora me acaba de nacer algo en cuanto a lo que dijo Williams, ¿Por qué hay más posibilidades de que un hijo de pareja homosexual salga homosexual si en las parejas heterosexuales pasa igual?.

Volviendo a mi punto de vista.. encuentro el tema bastante difícil. Por mi, me gustaría ser padre, no lo veo algo cercano, aunque, sí..
Pero también, antes de adoptar, me gustaría que llegara a un mundo menos Malo que el de ahora, en donde los prejuicios sean cosa del ayer y pueda asegurar un futuro bueno para el pequeño. (Salió a canción (?) xd)
Como sea, creo que un pequeño, bien encaminado, al que las cosas se le aclaren al debido tiempo, tenga la atención/cariño que merece, todo en su justa medida.. harían de un hijo feliz, sin importar los/el sexo de su-s padres. ('SU', tome también mucho en mi post el tema del progenitor soltero)

+1+1+1+1+1+1!

Who am I?