¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo el Windows home edition, pero me va muy lento.. No tengo la placa madre esa para formatear.. Así que.. ¿ayuda? :PP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El windows 98 optimizado claro está xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si es de Güindos, el Seven no está mal y el XP si le das unos cuantos toques lo puedes dejar 2010.
En todo caso, te recomiendo que comienzes a adentrarte a lo que es Linux o Mac, para variar (y que viene a ser mejoria notable con respecto a Güindos).
En todo caso, te recomiendo que comienzes a adentrarte a lo que es Linux o Mac, para variar (y que viene a ser mejoria notable con respecto a Güindos).
Pues si es de Güindos, el Seven no está mal y el XP si le das unos cuantos toques lo puedes dejar 2010.
Emmm linux el problema es que necesitarias el wine que es un emulador de programas de windows para linux, porque dudo que sepa programar en python, delphy y perl para hacerse sus propios programas emmmmmm 8-)
Lo unico bueno de linux son: Casi no hay malwares, robas wifi requetefácil, muy seguro y ... para los programadores va genial
Emmm linux el problema es que necesitarias el wine que es un emulador de programas de windows para linux, porque dudo que sepa programar en python, delphy y perl para hacerse sus propios programas emmmmmm 8-)
Lo unico bueno de linux son: Casi no hay malwares, robas wifi requetefácil, muy seguro y ... para los programadores va genial
Linux tiene una GRAN cantidad de programas equivalentes a lo que consigues en güindos, además de que son pocas las compañias que no hacen sus versiones para este SO, estos días.
Y con wine van también bastantes juegos. Pero siempre puedes tener un Windons virtual, o uno de verdad en otra partición, y ahí juegueteas. Yo no juego mucho y es lo que hago: todo el rato en windows, y como me da pereza ponerme con el wine, los juegos en Windows.
¿Donde me puedo descargar lo que deciis? :jum:
Si tienes una pc de bajos recursos, te recomiendo Xubuntu, para eso esta hecho, correr en pc de bajos recursos, ademas de la compatibilidad no te preocupes, ya casi todo corre en GNU/Linux
Lo puedes descargar de aquí: http://www.xubuntu.org/
Lo puedes descargar de aquí: http://www.xubuntu.org/
Políticamente irresistible.
Yo he probado Vista y XP, y de estos 2, me quedo con XP sin dudarlo un momento.
La verdad es que, a pesar de ser ya viejo, no me da demasiados problemas.
La verdad es que, a pesar de ser ya viejo, no me da demasiados problemas.
Pues yo eh probado, desde Windows 98 hasta mi actual Win 7... Ahora te digo, en windows... los mejores son el XP y el 7
el vista fue como un prototipo para el windows 7... muchos me han dicho que cuando tienes XP y luego te pasas para el windows 7... es dificil de acostumbrarse... pero es realmente facil.. otra cosa depende, es de cuanto RAM tnga la PC que usaras.... si tienes mas de 1,5gb, te recomiendo Win7 y tambien te recomiendo MAC os Leopard X... :cz: :cz:
el vista fue como un prototipo para el windows 7... muchos me han dicho que cuando tienes XP y luego te pasas para el windows 7... es dificil de acostumbrarse... pero es realmente facil.. otra cosa depende, es de cuanto RAM tnga la PC que usaras.... si tienes mas de 1,5gb, te recomiendo Win7 y tambien te recomiendo MAC os Leopard X... :cz: :cz:
Pues yo eh probado, desde Windows 98 hasta mi actual Win 7... Ahora te digo, en windows... los mejores son el XP y el 7
Los temas MAC OX
Yo si has probado el 98 optimizado con los conocimientos suficientes es la bomba :pp: