¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para poder ver el misterio de google (pero no entenderlo) vayan a google y escriban en el buscador el siguiente numero: 2204355 luego hagan clic en "Voy a tener suerte" y se les aparecerá dicho misterio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me quedé media hora mirandolo, me hacía gracia xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero hayas aprendido la función de "Voy a tener suerte".
Y no, no le veo el humor.
*Miedo* hoy me han asustado mucho e.è ... ¿Que es?
Políticamente irresistible.
*Miedo* hoy me han asustado mucho e.è ... ¿Que es?
Un tipo comiendo alas de pollo.
LOL, como supiste eso? hahaha, perdi 1 minuto de mi vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
Pege un salto de la silla que casi me parto algo
Pege un salto de la silla que casi me parto algo
Mia San Mia
Espero hayas aprendido la función de "Voy a tener suerte".
Haber yo lo de "Voy a tener suerte" siempre lo he entendido como algo relacionado con la loteria o algo por el estilo y no sé que pinta en la loteria ese especie de "anuncio".
Haber yo lo de "Voy a tener suerte" siempre lo he entendido como algo relacionado con la loteria o algo por el estilo y no sé que pinta en la loteria ese especie de "anuncio".
Pon ese número y no pongas voy a tener suerte... xDDDDDDDDDDDd
que tiene que ver el voy a tener suerte con la loteria O.o el voy a tener suerte te manda a la primera pagina del resultado :arriquitaaun:
y ese chico negro cn fondo raro comiendo piezas de pollo del kfc (kentucky fried chicken) es un anuncio racista segun lei x ahi :B
y ese chico negro cn fondo raro comiendo piezas de pollo del kfc (kentucky fried chicken) es un anuncio racista segun lei x ahi :B
haha me gusto el gran misterio xd,
pd *Me gusta mucho para hacer un gif xddd
uyy Pues que andas haciendo aqui :jum:
pd *Me gusta mucho para hacer un gif xddd
LOL, como supiste eso? hahaha, perdi 1 minuto de mi vida.
uyy Pues que andas haciendo aqui :jum:
Cuando estaba cargando me acerqué a las vocinas y derrepente se escucho el sonido de la imagen, salte del asiento y me caí de puras nalgas. D:
La música es el tema de la serie ochentera "Alf" [tt][tt]¿habrán pagado derechos quienes hicieron este pésimo video?[/tt][/tt]
PD: Ya fue posteado este tema :L http://www.habbos.es/forum/?topic=37247.0
La música es el tema de la serie ochentera "Alf" [tt][tt]¿habrán pagado derechos quienes hicieron este pésimo video?[/tt][/tt]
PD: Ya fue posteado este tema :L http://www.habbos.es/forum/?topic=37247.0
No es un gif, Rey xd
Pero se puede hacer un gif con la
animacion o lo que sea no?
Aun asi me gusto mucho para hacer un gif xd
AH ok xd entendí que te gusto mucho para SER un gif x)! ando tonto xdd
Pero se puede hacer un gif con la
animacion o lo que sea no?
Aun asi me gusto mucho para hacer un gif xd
puppet on a string
que risa xddddd, pensé que seería una bromita de esas..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?