Pues que sepais que estoy indignadisimo, porque un flooder de código sin malwares no y la mierda de physlet o como cojones se llame que va por RSS sí? acaso pinchar los RSS no es ilegal? Acaso no puede tener un ip fishing y estar riendose de todo dios, porque el puede saber como entrar por cmd remota con IP, vamos lo sabe mi primo de 12 años xDDDD en fin... pues eso allá vosotros
Ahora si me quereis banear, borrarme la cuenta o lo que querais hacerlo, me da igual perdeis más vosotros
La verdad no se porque intento hacer tools para que otros las disfruten... psss
Ahora si me quereis banear, borrarme la cuenta o lo que querais hacerlo, me da igual perdeis más vosotros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que sepais que estoy indignadisimo, porque un flooder de código sin malwares no y lamierdade physlet o comocojonesse llame que va por RSS sí? acaso pinchar los RSS no es ilegal? Acaso no puede tener un ip fishing y estar riendose de todo dios, porque el puede saber como entrar por cmd remota con IP, vamos lo sabe mi primo de 12 años xDDDD en fin... pues eso allá vosotros
Perdona, pero te juro por mi familia completa que a pesar de haber leído TRES VECES el texto completo relajadamente, no he conseguido entenderlo.
Así que lo sentimos, pero no podemos hacer nada respecto a tu gran indignación (lo único que he entendido es que el problema parece importante) hasta que no entendamos qué pasa.
Así que puedes utilizar el formulario de contacto para ver si podemos ayudarte. Eso sí, esta vez intenta que tu texto tenga coherencia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋