¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren, esto me sorprendio muchisimo al verlo en YouTube. Segun narra el título, el jugador ''está poseido'', pero no se si sea verdad :S

En realidad, puede ser una epilepsia (poco probable) o una patada en el vulbo raquídeo, parte del cerebro humano que controla los nervios de la persona, ubicado por debajo del cráneo. Un golpe en esta parte del cuerpo, es fatal.

Como este jugador lo recibio, cuando cae por primera vez al suelo ya está muerto... Los demás movimientos son todos actos involuntarios que el nervio envía y al ya estar fallecido, no puede controlar.

NOTA: Cuando una persona muere, el cerebro deja de trabajar 30 o 60 minutos después (o sea, el tiempo que generalmente el cerebro ya no le alcanza la sangre del cuerpo, ya que no circula).

Juzguen ustedes mismos:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZxwL8&feature=related
Ya lo avia visto, hace como unos 5 dias y me quede asi:  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte :S

Me he quedado... raro... como que me dio escalofríos :S

Y la canción que le colocan... >.<

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Una pregunta Àpero esto va en zona chorra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o

Que miedo :S

Poseido no esta, son cosas involutarias del cuerpo...

Pobre 
Dios encima ponen al principio el video más gracioso, aunque si el jugador no estubiera muerto si seria gracioso.
Si no estuviera muerto, PERO ESTç

Jamás había visto algo como eso.. No sabía que una persona antes de morir sufre esa clase de.. FLEXIONES, llamémoslo así..

P.D.: esto, ejem, un video de la "agonía" de una persona, EN ZONA CHORRA?

Este tio la ha palmado?

porque da miedo cuando empieza a dar brincos.. :S

Este tio la ha palmado?

porque da miedo cuando empieza a dar brincos.. :S

Si, lob... Cuando cae por primera vez al suelo ya cae muerto. Los demas son actos involuntarios que el sistema nervioso envia :S

Si no estuviera muerto, PERO ESTç

Jamás había visto algo como eso.. No sabía que una persona antes de morir sufre esa clase de.. FLEXIONES, llamémoslo así..

P.D.: esto, ejem, un video de la "agonía" de una persona, EN ZONA CHORRA?

1- Si, el cerebro queda funcionando, pero el corazon no. Lo que pasa es que por mas que estes muerto sigues teniendo sangre, y el cerebro la utiliza hasta que ya no le alcanza.

2- El tema ya fue pasado de Zona Chorra a Deportes xD
No es ningún tipo de 'posesión'.

Son actos involuntarios del cerebro,come que al aún llegarle sangre una vez muerto... comete este tipo de actos.

Si eso ya editaré, que mi madre es médico, y experta en esto. 

Aunque, si no llegara a estar muerto... lo más parecido a eso sería 'bailotear' de esa manera por culpa del dolor... y de manera: 'ayayayayayyyaayayayay'!! xD

Pero no, desgraciadamente no es así.
Uffff! Que miedo da... xDDDD La verdad es que lo he visto y me he quedado: :o Impresionante..

Yo no quiero que me pase eso :'(

Uffff! Que miedo da... xDDDD La verdad es que lo he visto y me he quedado: :o Impresionante..

Sus compañeros deberían estar flipando al ver a su compañero en ese estado.  :'(

Sus compañeros deberían estar flipando al ver a su compañero en ese estado.  :'(

Es seguro

Imaginense el cargo de culpa que le habra quedado al que le dio la patada en el vulbo raquídeo :s... Pobrecito

Es seguro

Imaginense el cargo de culpa que le habra quedado al que le dio la patada en el vulbo raquídeo :s... Pobrecito

Eso era lo que iba a decir, se debe sentir re mal.

En un partido de futbol ÀMatar a un contrario? (Obviamente por accidente)

Es seguro

Eso era lo que iba a decir, se debe sentir re mal.

En un partido de futbol ÀMatar a un contrario? (Obviamente por accidente)

De seguro habra seguido un tratamiento psicologico o psiquiatricos :S Pero bueno, estamos perdiendo un poco el hilo del tema :p
No lo estáis perdiendo, estáis siguiendolo, perféctamente.

Me han dado ganas de llorar, no me preguntéis por qué.

Y no le encuentro la puta gracia a esto. Ponerlo en Zona chorra, y al pasarlo, siguiendo riendo.

No lo estáis perdiendo, estáis siguiendolo, perféctamente.

Me han dado ganas de llorar, no me preguntéis por qué.

Y no le encuentro la puta gracia a esto. Ponerlo en Zona chorra, y al pasarlo, siguiendo riendo.

Perdona si lo tomas a metodo ''gracioso'', pero lo que hice con ese ''xD'' lo puse por algo TOTALMENTE fuera del video, avisando que ya no estaba en esa categoria -.-'
Yo vi el vidio directamente y me estaba descojonando, vi que habia muerto y me kede con la cara blanca :S

No sabia si reir o llorar.  ???

:o , pobre , como se sentira la persona que por accidente lo mató.

ese video me a dejado la piel de gallina........ :-[