¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas el problema es que cuando entro a habbo con opera se me desordenan los iconos ejemplo queiro ponerr : ( me sale  %&  pa hacer los comandos que tienen : como :chooser me sale otra icono distinto  no me explico muy bien pero creo qe se entiende solo me pasa con este navegador y nos es problema de mi pc porque ami amigo tambien le pasa con opera solo ,  alguien tiene alguna soluicion?    ma las ando arreglando con chrome pero prefiero el opera :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, erm, la próxima vez, intenta no escribir todo el tema con un formato (en éste caso, la negrita para todo el texto) que es incómodo para la vista, y de igual forma lo leemos xd

puppet on a string
Amí no me sale eso lo acabo de provar con Ópera

yo prefiero Mozilla Firefox es más cómodo :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es por que seguramente el teclado se te desconfigura, eso tambien me pasa ami, los : tengo que puldar shift + ñ, beuno en fin, eso, que tiene  que ser una desconfirguracion del teclado. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es porque el teclado se te pone en otro idioma, suele pasar mucho en los chas de xat.com que estan configurados para el teclado de escritura inglesa, busca en las opciones de opera como corregir ese problema de lenguaje, me pondré a investigar ahora me lo bajo si descubro algo te aviso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es en todo si te pasa, a mí me pasa muchas veces... prueba abajo a la derecha donde pone ES etc te pondrá EN y dale a ES y ya está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, ami me pasa mucho, opera es un buen navegador pero me cansé de esos errores y lo borré para quitarme las ganas de romper el ordenador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es en todo si te pasa, a mí me pasa muchas veces... prueba abajo a la derecha donde pone ES etc te pondrá EN y dale a ES y ya está.


No tiene que ver con eso porque a veces habbo o el navigator se buggean y en msn y otros sitios te funciona bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻