¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El problema que me ocurrio es el siguiente:
Cuando estoy en el cliente de habbo, es decir habbo.es/client
chateo normalmente, el inconveniente es que si me equivoco al escribir las palabras & le doy con la tecla borrar me devuelve a la pagina anterior, en este caso seria habbo.es/me.
Si alguien seria tan gentil & sabe como ayudarme para evitar este problema seria muy grato.
gracias por la atencion & espero pronta respuesta jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No podrías intentar jugar Habbo con otro navegador? xd
No solo pasa con Safari, también pasa con Chrome y no se si con Mozila, pero no es un problema, es algo premeditado de los navegadores

El único consejo que te puedo dar es que siempre que vayas a escribir algo, mantente seguro de que siempre que vayas a escribir el cursos este donde vas a escribir

Mia San Mia
No es un problema de Safari, en realidad sólo es una manera de volver a la página anterior sin tener que usar el ratón, sólo con las teclas. Y la solución es que mires un poco cuando escribas y no apretes las teclas que causan el retroceso de página.
emm no, no es eso. pk yo varios navegadores tales como , Mozilla, flock, I explorer, chrome & creo que opera tambn.. asi que nop no es eso en realidad si uso el de borrar letras  no me deja  asi seleccione  escribir texto, por eso coloque el post jeje .. pero igualmente gracias por la ayuda
solo quisiera saber como deshabilitar esa tecla en especifico para que no me devuelva. ( si no es mucha molestia claro esta)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una recomendación? presiona la tecla tab en Habbo y se seleccionará todo lo escrito, luego cuando escribas de nuevo eso se borrará, colocando lo que tengas que escribir xd.
Pasa cuando estás escribiendo y clickas por ejemplo en el navegador por accidente y le das a borrar cuando no tienes seleccionado donde vas a borrar y devuelves a la pag anterior, son comandos que hay en el teclado, como el ESC o crtl+v..

No sé si se entendió .. XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pasa cuando estás escribiendo y clickas por ejemplo en el navegador por accidente y le das a borrar cuando no tienes seleccionado donde vas a borrar y devuelves a la pag anterior, son comandos que hay en el teclado, como el ESC o crtl+v..

No sé si se entendió .. XD

yo lo entendi,
& no jeje eso no es lo que pasa ;l jeje pero graxi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻